-
Des de hace unos dias cuando le doy al "Enviar i Recibir" del Outlook express la bandeja de progreso de recepcion y envios de mails se me abre minimizada en la barra de tareas sin que pueda ver-la, es decir no se muestra y no hay manera que se pueda ver el progreso de recepcion ni envio ….. he intentado reinstalar el outlook express pero todo sigue igual, no hay manera de ver el cuadro dialogo de "enviar y recibir", alguien podria echarme una mano de como solucionar esto ?
muchas gracias de antemano,
12Twelve
-
buenas ¿has probado a darle con el boton derecho en la barra de tareas y en el menu que sale maximizar?
-
si si ya lo he probado pero nada …..
se aceptan mas sugerencias
-
poz ni idea, yo para ke se maximice hago doble klik encima y punto
-
yo tbien hacia lo mismo pero ahora ya no vale … un dia se escoño
-
En la parte inferior derecha de la barra de estado del Outlook aparecen unos iconos cuando se está enviando/recibiendo el correo, si haces doble click se abrirá la ventana. Si no te aparece la barra de estado tienes que activarla en Ver/Diseño.
Espero que sea de ayuda -
Ver lo veo todo en la barra, pero cuando le doy a enviar i recibir el cuadro dre progreso sale minimizado y no hay manera de abrirlo (dandole al boton derecho encima solo me deja mover o cerrar no maximizar, ni tampoco con el doble click) algo debe estar corrupto pero no hay manera ….
-
No sé si decimos lo mismo, me estoy refiriendo a la barra de estado dentro del Outlook.