• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito ayuda con el Cdrwin 5.02

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    8
    551
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lucho77
      Última edición por

Pues resulta que hace poco que he instalado este programa y tengo que quemar un archivo *.bin pero no encuentro que opción hay que usar para cargar la cue. Alguien me puede echar una mano??

Gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

uff, esa version es un poco chunga. no se si habras utilizado versiones anteriores pero bueno…en las anteriores solo tienes que darle a record disc y luego a load cuesheet. yo me quede en la 3.8G que era de las mejores. saluditos.

• H
          Holis
          Última edición por

No estoy del todo seguro pero creo que la version 5 del Cdrwin no es de la casa Goldenhawk como lo es la version 3 y 4, por eso seguramente la 5 no grabe los formatos bin.

• L
            lucho77
            Última edición por

Pues vaya truño de software. Antes usaba la 4.0 pero empezó a darme problemas con el Aspi y me decidí a desinstalarla.

Saludos.

• pestaninP
              pestanin
              Última edición por

echale un ojillo a esta web. esta un poco liado pero por algun lado te pone las mejores versiones….
              http://64.246.16.41/~admin9/cdrwin.htm

• L
                lucho77
                Última edición por

Gracias Pestanin , o sea que Golden Hawk ya no fabrica el Cdrwin a partir de la versión 5.0?? Pues vaya putada, porque para mi era el mejor software de grabación. Por cierto, he estado buscando y buscando y no hay nada que hacer. La versión 5.05 no acepta archivos .bin ni .cue (almenos no he sabido encontrarlo ni el las ayudas del programa).

Saludos.

• pestaninP
                  pestanin
                  Última edición por

eso es. de todas maneras las versiones anteriores siguen teniendo la misma buena fama y valen para hacer todo. yo te recomiendo la mia, 3.8G, que por esa misma web vi que era una de la mejores.

• L
                    lucho77
                    Última edición por

Gracias de nuevo. Al final me bajé la 3.9a de la dirección que me diste y funciona a la perfección 🙂 . Por lo que he leído en los foros el Cdrwin 5.x es una auténtica basura. A parte del entorno gráfico que es muy bonito ( es lo único bueno que tiene) hay muchos problemas con las grabadoras y muchos bugs del programa. En fin, ojalá se pudran en la miseria esta gente que se quiere aprovechar de la fama que ha conseguido un buen software únicamente para ganar dinero.

Saludos.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    natepatel ha sido nuestro último fichaje.