Comprarme nuevo Refrigerador
-
Hola,
Me gustaria que me aconsejaseis sobre modelos buenos de ventiladores-disipadores para la CPU. Creo que lo importante son los CFM que muevan, asi que me gustaria que me dieseis los modelos que mas CFM mueven.
Por el ruido .. no estoy muy preocupado, luego podre elegir entre ruido y caudal de aire .. dependiendo de cuanta diferencia haya.
Aparte, si me proporcionais paginas donde los pueda comprar .. ( no vale ni esta, ni una que empieza por cyber xD ).
Un saludo y gracias
-
nas Nitro…
No especificas en tu Post para que tipo de procesador necesitas el disipador . A ver si lo puedes postear.
Ahhh y otra cosa igual de importante a mi humilde parecer son los CFM como el nivel de Ruido (Db) que tienen ya que es bastante molesto e insoportable.
Yo ahora mismo estoy optando por un buen disipador de cobre+adaptador de 60 a 80mm+Ventilador Enermax 80mm ya que como sabras un buen ventilador de 80 va a menos revoluciones con lo cual menos ruido y mueven igual o mas aire que uno de 50 o 60mm
Un Saludoooo
P.D. Si es para P4 mirate el Thermaltake Volcano 7+ (Gran conjunto disipador+ventilador con disipa de cobre y control de rpm)
P4 1,8Ghz Northwood
Abit SD7 533
768 DDR266 KingMax
Creative GForce 4 Ti 4400 128Mb (Detonator 29.42)
Samsung 19" 955B
IBM 30Gb 7.200 ATA 100
Regrabadora Waitec Celerus x10 x8 x32
CD-Rom LG x50
Diva Pro 2.0 RDSI
Windows 2000 ProfesionalIdle 38º
Full 44º!!!ALABADA SEA LA REFRIGERACION INSONORA!!!