OT: Campus party
-
y lo que hay debajo de los lectores en esta foto que es una barra de proteccion lateral o que ?
-
sera pa q no combe el metacrilato por ese sitio
-
que quiere decir combe ?
-
a que te refieres davish a lo negro ? o al trozo que hay en el frontal ?
-
al trozo del frontal
-
cagoooooooenlaputaaaaaaaa
Pero que tio mas exagerado… dios y la virgen... cómo ha llevado semejante tortura de torreta a la campus¿?... le habrán tenido q abrir una puerta auxiliar para que entrara.... o_O , y tanto lector¿? alguien me lo explica¿?, por mucho q te sobre....
-
sinceramente, a mi no me parece una cosa tan bonita, más bien es un mod feo, pq hay muhos huecos libres y bueno, no tiene nada de especial, solo hizo de un pc una cosa extrovertida y que ocupa mucho, y está claro, que un mod tiene más mérito si es en un espacio reducido que en una caja de 2 metros de alto
-
Esta noche hare ronda fotografica por la CP2k2 a todas las Mods que me parezca xDD mañana os pongo la web…
-
Pues estaba a punto de sugerir(te)lo a veer si aprovechamos alguna idea o nos reimos un rato con los "locos que no haceis mas que llenarme la casa de mierda" (cita testual de mi madre)
-
los que han ido a una party, habran visto como rulan las tarrinas de 100cds, los archivadores de 200, asi que tanto lector es util para copiar todo lo que no tienes y te interesa en el menor tiempo posible, yo en las partys hecho de menos no tener un par de lectores mas, que hay veces que no das abasto.
-
supongo, y repito supongo que si tienes muchos lectores extrayendo datos o audio el disco duro no se aclara y va mas despacio, es como si copias un solo archivo de una particion a otra o copias muchos archivos
-
jeje, mas bien el que no se aclara es uno mismo
y tomar un regalito http://213.96.60.31/fotos/cp2k2/index.html
pero no os flipeis mucho por que a los que tengan 56k no les hara gracia tener que bajar fotos de 1MB (2560x1920)…
-
no rula jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(
editado: si que se ven y la primera que he visto es una mod chulisima de una cannabis indica a 300 mhz en chocolate y a este a su vez en peta jejej