Homenaje A Componentes Que Ya No Estan
-
un pentium II 350 @ 392
Una placa dfi
64 mb ram pc 100
cd aopen 40x
hd seagate 6,4gb
banshee de creative
una fuente atx guarra (Q pa mi q fue la cusante de q se me quemase todo eso a la vez)Aparte:
athlon 1000 (muerto cunado intente desbloquearlo)
fuente sky hawk o algo asipetan estos componentes con unos años y mi amstrad cpc 464 de cintas sigue rulando, imprsionate
Saludos a la peña
Y q el frio os acompañe
-
Un lector a 4X
Un lector a 24x
Un lector a 40x
Un hd de 40 mb y un fujitsu de 20gb (la garantia lo cubrió y me dió otro de 20gb)
Una epox 8kha+
Un Xp 1500+
Un Xp 1600+
Una fuente de 235w
Un ventilador (subida de tensión, = que la fuente)
256 mb pc 2100, tostados, (razón desconocida)(posible causa, el overvoltaje de la epox)(ahun que no lo creo)
Un 486 a 100mhz
Un Pentium 1 a 75MhzHay + cosas, pero ahora no me acuerdo
-
veamos:
cd creative 2x
sound blaster awe64 isa
matrox mystique 220
tarjeta de red intel ISA
2x epox 8kha+
fuente de alimentacion de 235w(warrila)le kambie la entrada de 230 a 125 sin desenchufarla, por fortuna solo fue el fusible y sigue por ahi dando el tipo.monitor warro de 14"
router 3com 812
el router, la tarjeta de red y el monitor palmaron por una tormenta
lo ke mas dolio fue la muerte de ambas epox, matadas de mi propia mano en homicidio involuntario
-
lo ke mas dolio fue la muerte de ambas epox, matadas de mi propia mano en homicidio involuntario
la primera fue homicidio y la segunda quedo en la reconstrucción del delito?:D
-
keva, la primera fue homicidio involuntario con un destornillador, pero la segunda, no fui yo directamente, sino un ijoputa de XP con el sistema electrico podrido el ke la peto
-
Todavia no me he recuperado de la perdida de mi Samsung de 256 mb ddr333:(, y todo por un fallo mio, es que soy gilipollas:(
Un saludo:D
-
Ermazan no siempre se puede aprender por el camino facil, la mayoria de las veces en estos esfuerzos máximo que pedimos a nuestro amigo electrónico se pueden comerter errores, pero fijate que los errores vienen de algo creativo, lo digo porque al decir tu que fue haciendole unos disipadores me produjo sorpresa ia que llevaba pensando yo en eso hace un par de dias a ver como me las apañaba, si fueran memorias de un banco simétricas y no paralelas sería mas facil ;).
Dejo constancia de una Hercules Geforce 2 MX por querer subirla mas de la cuenta, de 175/166 me petó a 220/220, la hundai de 6ns no pudo resistir 3 horas seguidas de UT, la verdad es ke la dejé morir ia k los gráficos corruptos avisaban, en fin, la abaricia rompre el saco :D.
Salu2!
-
El tema VoRoK viene de que no sabia si utilizar arctic silver o la pasta de siempre para el disipador, y como se supone que la arctic va mejor, pues nada, con tan mala suerte de que el tubo debia tener algo de aire, y al empujar la jeringuilla cayo de golpe sobre las patillas de un chip de la memoria, aunque a mi si me lo parecia, no debio quedar bien quitada la pasta y…, el final ya lo conoceis(por cierto, que dificil es quitar pasta de entre las patillas del chip) si hubiera utilizado la blanca, pues lo mismo seguiria funcionando, ya que no conduce la electricidad como la arctic, pero mira, seguire empeñado en hacer el disipa, que por cierto me habia quedado muy chulo, pero ya se lo que NO tengo que utilizar;)
Un saludo:D
-
Bueno, a mi se me cascaron varias cosas:
Una unidad zip externa de esas que gastaban discos de 100 Mb.
2 Lectores. ¿Alguna vez os ha explotado un cd a alta velocidad?. Me caí de la silla que susto .:D
Una Fuente del P2 que le casco el ventilador y no me di cuenta, hasta que el olor a plástico quemado me alertó. Solo palmo la fuente uff batí el record desmontando el ordenador taba todo recalentado.
1 scanner de sobremesa, el jodio escanea torcido.
1 Sounblaster 16 bits se le jodio la entrada del jack.Y bueno no me acuerdo de nada más. Pero cuando lleve el lector a la tienda y les explique que exploto el cd, el StarCraft para ser exactos se quedaron alucinando.
:eek: -
Bufff, ke cabreos pille….
Un k7 de slot abriendolo.
Una epox de slot, no recuerdo el modelo, actualizando la bios.
Una fuente de 250w ke la pete cargando mucho la linea de 5v.
Modulo pc-133 de 256 de ram, petardazo de la fuente de arriba y bye.
Una asus a7v :(, actualizando bios tambien.Y asias a dioz, hay me kedo, por ahora.
El caso es ke sigo sin saber por ke siempre realizo el proceso de actualizar de la misma forma, estricta y cuidadosa como debe de ser, y en ambos casos, siempre me dijo ke la bios habia sido bien flaseada y ke reiniciara, pero nunca jamas lo hicieron.
Cosas de la electronica, vete tu a saber.Lorac, el señor de las bios.
-
yo poca cosa
-Un segate de 10 gb de ostia al ordenador.
-un dimm 64mb quemado al clavarlo mal
-unos 10 teclados y algunos ratones tambien de golpes de mala ostia.
-Monitor por causas desconocidas.
-Un print server por una caida accidental. -
coño, se me olvidaba, asias por recordarmelo:
2 escaneres logitech pagescan color de esos de mano, compre uno de 2º mano, y casco al mes, compre otro de 2º mano, mismo modelo, todo igual, y casco al mes y medio, ellos solitos
-
no es por nada señores,pero teneis una extensa lista pulsando la imagen del escritor del AGUR DEAD HARDWARE BOOK.
pd:de momento el host tb me a firmao.
-
2 EPoX 8K3A
1 EPoX 8K3A+
1 2000+ AGOGA (que se kemo por polarizacion de plaka)
1 1500+ El primero ke puse i no le meti pasta termica xD
2 Modulos Nanya de 256
1 ENERMAX 350w
1 ASUS 7700 DELUXE por pasarme kon las memorias
2 CD-ROMS LG
1 Tarjeta de REd REALTEK kutrilla
1 Tarjeta de Red 3com SOHOi alguna ke otra cosa XD
lo uniko ke no me han canviado ha sido el 2000+ i la grafica asus .. yehah n o hay pardillos en las tiendas de informatica ni nah
-
Pos yo poquita cosa, un XP 1700+ que todavía no se que coño le pasó.
-
Dob, como es eso de que un cd explote a alta velocidad??
Cuenta, que quiero saber como fué
-
Pues estaba preparando una partidilla con un colega del irc, esperando en el chat de battlenet. No se que narices paso pero el cd reventó en un montón de cachos, salto hasta la tapa delantera del cd, o sea toda la tapa delantera lo que es el recuadro de la bandeja del lector, el marco y varios trozos de cd. :eek: :eek: En la tienda donde trinque el lector me dijeron que podría ser que el cd tuviera un poro o simplemente el cd tuviera alguna pequeña deformación, (seguramente seria por la deformación teniendo en cuenta que el lector es 50x y de la alta vibración no seria raro que reventara). Así que me toco desmontar el cd quitar todos los cachos de cd y montarlo, por el momento no me a reventado ningún cd más.
-
ME toca XP 1800 al aplastarlo con un disipador swiftech , amd xp 2000 al colocar mal el bloke de agua , despues por desgaste murieron 2 grabadoras philips 4x4x32 y dos lectores creative 48x ke yo sepa nada mas . el xp 2000 me lo dieron a traves de un chanchullo (menos mal)
-
añado un xp1700+
aggggg -
Yo debo mencionar mi antiguo Duron 800@1066 que murio des pues de 1 hora corriendo 3Dmark2001 a 1104 @1.9volts con 55 grados.
2 lectores de CDs "genericos"
3 Fuentes de Poder
la primera con n Athlon Slot-a de 550@800
, las 2 ultimas conectadas en serie con 2 discos duros, 1 dvd, 1 cdrw, un Duron de 950@1306 2.2volts
una GF2 MX200,1 tarjeta tv, 1 sblive, 1 tarjeta de red y un modem….:D
Murio una primero y la otra se murio de pena...Salu2