-
ah pero lo de la manzana no es verdad ?
-
Muy chula la idea, no está mal. Mi madre: apaga el ordenador
Yo: no, que es autónomo, no gasta, y no se puede incendiar:DDavish, sigue adelante!! si lo consigues, te compro una unidad, y si no, guarda el invento, y haz otro (es lo que hago yo):D
Dicen que eso de la manzana es verdad, lo que yo creo es que el tio se aburria mucho para pensar xq le habia caido la manzana en la cabeza en vez de una piedra…...
Pd: Cuantos inventores hay en el foro?
-
Pakohuelva, ¿no estás un poco agresivo? :eek:
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**Es verdad.
Piensa en Albert Einstein, al principio todo el mundo se reía de él, incluso de su peinado, y mira donde llegó…O como Galileo Galilei, que dijo que la tierra era plana y murió en la hoguera bajo la opresión de la Santa Inquisición ( ahhhh, qué tiempos aquellos).**
Mmm, un poquito despistado Sheu_ron
A Galileo no lo quemaron, tampoco creía que la tierra fuera plana. Tuvo problemas con la inquisición por decir que el sistema Ptolemaico no era correcto, es decir, que la Tierra no era el centro del universo sino que la Tierra giraba alrededor del Sol.
Tuvo que retractarse y en ese momento dijo su famosa frase "Y sin embargo se mueve".
-
Sheu_ron lo decia en broma por lo que tu comentabas de: "ahhhh, qué tiempos aquellos".
Sobre lo de la manzana del Newton pues no se sabe muy bien, algunos dicen que lo de la manzana es un "cuento" para que la historia quedara mas bonita y no fuera solo que un tio un dia se levanto y penso que los objetos caian todos hacia el suelo. Claro que tambien puede ser que fuera eso y algunos digan que si nadie se habia dado cuenta de eso antes, pero es una cosa que nunca se sabra.
-
amo a ve…
yo no soy ningun genio en fisica pero a mi de pequeñito me contaron aquello de que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma entonces
si tu tienes una energia que se convierte en funcionamiento de micro y calor
tenemos energia = calor + funcionamiento
para que el invento funcionara tendria que ser que la conversion de calor a energia fuera mayor que la que gasta el micro para ello el rendimiento del micro deberia ser nefasto y no tener perdidas en la conversionamos digo yo
-
Exacto, ese es el tema Shilmar… es como cuando intentas que un coche a electricidad genere mediante su propio movimiento la electricidad para moverse. Si en la Tierra no existiese el ROCE, sería posible mantener un sistema con un empuje inicial funcionando por siempre?.
No debemos olvidar que el roce genera calor y ese calor se disipa, es decir siempre hay pérdidas de energía. En el caso de los procesadores, están basados en semiconductores que tienen resistencia al flujo de electrones generado por la diferencia de potencial (voltaje), esa resistencia al flujo genera calor que si no se disipa..PFFF ya sabemos todos lo que pasa.
En resumen, un sistema perfecto o perpetuo como aquellos chiflados que buscan el péndulo perfecto o eterno NO ES POSIBLE en esta dimensión.
Además que si no existiera el roce o la fricción el SEXO sería una mierda, jajaja
-
Hay una cosa que hay que aclarar.
La energía al ser aplicada a un trabajo, no se aprovecha del todo, por lo que se escapa en forma de calor (cosa que no sucede en las máquinas ideales de rendimiento 100%), por lo que si se usase algún aparato que absorviese este calor del micro, ese aparato también desprendería calor, con lo cual estaríamos en las mismas.
Pienso que una célula solar produciría (y de hecho produce) mucha más energía de la que se obtendría de este sistema.
De todas maneras siempre puedes aprovechar el calor de tu torre para caldear una habitación en invierno (cuand sea invierno), y para adelgazar (efecto sauna) en verano.
Pakohuelva, yo lo decía porque me encantaba esas hogueras a media noche.
El olor de humano endemoniado es como a pollo al ajillo :eek: Y si no me crees pregúntaselo a Satan, anda que no nos lo pasábamos bien aquellas noches mientras les veíamos en las hogueras, en el garrote vil y demás torturas :eek: La de banquetes que nos pegábamos los doscon los cuerpos
-
Que tiempos aquellos eh, Sheu_ron
-
Si.
Ya ni un triste desmembramiento por caballos.A lo sumo, a lo sumo, los castigos corporales se reducen a la famosa pastilla de jabon carcelaria :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
…
Que pa, que pa, que pa zzzzzzza
Aupa las nenas!!! (que conste)
-
Yo es que hace tabto tiempo ya de aquello que lo recuerdo vagamente, es que la edad no perdona y ya empiezan a fallar las neuronas, solo recuerdo del siglo XVIII 'palante'.:p