Sustituto de radiador de EK
-
¿Alguien conoce algún radiador que pueda sustituir al de EK en esas medidas? Ya sabéis, alargado con dimensiones equivalentes a 4 ventiladores de 8cm en línea.
-
-
Vaya, interesante. Es feo de cojones, pero habrá que informarse de las características que tiene, medidas y si es de cobre. A ver si encuentro algo.
Muchas gracias
-
Según dicen en la web hay 3 modelos de radiadores para R18, dos de aluminio y uno de cobre/bronce que es el del link que te he puesto antes. Este es de la marca Facorsa.
-
pq kieres substituir el radiador ek si es por rotura y kieres uno orig manda privado
-
No es por rotura. Es que analizando el sistema de refrigeración de la SP, lo único "especial" que no se puede cambiar por otro modelo para aumentar prestaciones (cobre en vez de aluminio y mayor diámetro de los tubos) si llegase el caso es el radiador y quería saber cómo están las cosas respecto a eso.
Los mismos de Ek dijeron hace un año que iban a sacar una línea de recambios especiales y accesorios para aumentar el rendimiento del sistema para los que tuviesen una SP, pero no sólo no se ha hecho sino que en la nueva página de EK han desaparecido todas las referencias a la refrigeración líquida, y eso que fué lo que les lanzó a la fama. Cabrones…
-
a los de ek se les ha comido la tierra, mejor dicho se han escondido por si les ven por ahi los matan
-
Ya te digo, tanta movida con las 600 y demas y al final no ha quedado en nada no?, habra que ir y quemarles la nave…
-
Pues lo mismo me paaso a hacerles una visita el año que viene aprovechando que la Euskal va a ser en Bilbao y me pilla de paso…
-
jejeje pues esta a unos 15km de bilbao por autopista ya tengo ganas que este año no he podido ir por culpa de una boda, el año que viene a tope en la feria de muestras de bilbao, y si acaban la nueva en barakaldo mejor, que sera mas grande