-
Hola a todos escribo para ver si alguien tiene el manual de coreldraw 10 en spanish… lo he encontrado en varias paginas pero son links para e-donkey, (no lo tengo instalado pq tengo conexion lenta y me jode mucho esperar una eternidad) POR ELLOO!! escribo al foro a ver si alguien me lo podría pasar.. me haría un favo q no veas! Weno a ver si alguien me echa el cable y me lo pasa.. mushas asias a tol q lea este mensaje.. weno y a tol foro en general pq esta de p.m. .. weno enga.. lo dicho a ve si alguien me pasa el dichoso manual.. ya q me gusta este programa y kiero conocer hasta la ultima opcion de él.. ya se que es algo dificil pero se intentara, ya que es uno de los mejores programas de diseño que existen.. weno enga.. no digo mas pamplinas.. vemos a tos..
Saludos pa tol foro..:D
-
Doger, creo recordar que tengo el PDF, pero no estoy seguro si en español o inglés. Lo miro y te digo.
No obstante son bastantes megas, cómo te lo envío?
Saludos.
-
Weno qweos,, mushisimas gracias por el interés a mi pregunta, pero ya no me hace falta ya que un colega q tiene cable se lo ha descargao del e-donkey.. mushas asias tio.. weno espero q podamos seguir resolviendonos dudas y ya sabes cualquier cosa,, me preguntas por siaka.. okix??
Enga vemos iyo.. aaah!! tu sabes muxo de este programazo??
-
dnd Doger,
yo soy más de la "vieja escuela" del diseño que de la era vectorial.
Saludos
-
Buenas,
Doger si te vas a iniciar ahora y no estas "viciado" con ningun progama de vectores todavia, yo, a modo personal, te recomendaria q te mirases el Freehand, de la casa Macromedia.Personalmente me gusta mas, y ademas me parece mas profesional y el interfeis mas agradable y flexible, y si algundia tienes q hacer algun trabaja serio q mandar a imprenta tendras menos problemas, con los colores de salida y eso.
Nga! un saludo.
-
Te recomiendo tambien el Freehand es lo que usan en la mayoría de las imprentas y ya de aprender…
-
Me temo que con esto podríamos estar como con el tema "intel vs amd" o "abit vs epox". He oido cosas buenas y malas tanto de uno como de otro, las imprentas por lo general aceptan casi cualquier formato vectorial, al menos aquí (Canarias) y no creo que estemos a la vanguardia del mundo de la impresión!. Así que, Doger, simplemente utiliza el que te sea más cómodo y se adapte mejor a tus necesidades.
Saludos.