Solo falta que Maz me mande lo demas!!
-
Pues ya tengo bloque!! es el mismo k tiene DEZ (innovatek 3.0) solo falta k Maz se enrolle y me mande el pedido de : BIExtreme / Bomba EHEIM / Deposito plexiglass / Tubo de silicona.
Espemos k me conteste pronto a los emilios k le e mandado!!
Espero poner los resultados de las pruebas pronto.
S@ludos -
yo tambien llevo esperando el kit, ni se sabe los dias ya que han pasado desde que lo pedi (falta de stock o yo que se)
-
Pues no se lo que pasa pero yo mando emilios como un descosido pero na d na.
Habra que esperar colega, pero mi problema es que me piro el Lunes y me gustaria dejarlo casi todo montado, por que a la vuelta sera trabajar a piñon y poco tiempo voy a tener. :mad:
Esperemos que nos hagan caso en poquito tiempo.
S@ludetes peña -
por lo que pone en la web, han llegado los nuevos productos y repuesto de stock los antiguos, a ver si nos llega en unos dias.
-
¿os ha llegado ya? yo he pedido la bomba el BI xtreme azul y el deposito ayer miercoles y tengo muchas ganas de meterle mano .
-
pos no se, pero yo pedi el radiador ayer por la noche y espero tenerlo mañana si no hay problemas de ivas y eso, que me ha rallado lo que pone en la eweb y lo que pone en el mail de confirmacion… pero vamos que mañana lo tendre
-
Pues no Demostole, a mi no me a llegado nada todavia, pero parece k no hay radiadores BIExtreme asta dentro de unos dias:(
Imaginaros como estoy, pero k le hacemos, es que ya somos muchos los que queremos y no hay para todos.
Un S@ludete -
Me sumo a vosotros compañeros, yo tambien espero un radiador desde hace unos 10 dias.
Por aqui por Barcelona, ¿alguien sabe alguna tienda que toquen el tema de la RL? -
Pues me a llegado!!!!
Bomba / radiador BIPro(no hay Extreme) y el deposito.
E medido en la caja, e cortado y me e sentado;), luego lo e montado todo con tubo k tenia por hay del normal transparente (no muy bueno) , esperaremos a que traigan el de silicona.
Pues de todo eso lo e montado en mi caja (no el Mod) saliendo los tubos por todos lados y echo una guarreria y…. Tachan!!! k me encuentro?? k la temperatura no me pasa de los 40º con el Enermax al minimo, k pasada!!! y con la temperatura ambiente de casi 30º (29.7º)Para mi no esta nada mal!!! y lo mejor de todo es k lo k mas escucho es la fuente de alimentacion :rolleyes: , ya le haremos algo!!
Luego os contare mas, S@ludossssssss -
jajajaja que suerte y yo aqui comiendome las uñas. una pregunta ¿que radiador pediste el pro o extreme y de que color? si es el azul dime si queda guapo jejejeje
-
Hola, k tal??
Demostole–-> Pedi el Extreme pero al ver k no habia pedi el Pro, es de color Azul y queda que ni pintado de guapo que esta.
Tengo la makina 1700+@1900+ y me a subido 5º, eso si, el enermax al minimo como lo tenia antes de subir el micro.
Igual me pillo otro radiador por hay y se lo pongo y asi tengo 2 en paralelo, hummm, no es mala idea, solo tengo k buscar el sitio donde ponerlo y darle una paliza con la dremel a la caja.
Resumiendo: si as pedido el radiata en azul, antes de sacarlo ponte un babero (a mi me a pasado esta mañana) por k si no lo dejaras todo perdido.
S@ludeterrrrr -
Solo de pensarlo se me esta hacien la boca agua jajaja , porque lo he pedido en azul .
-
Publicado Originalmente por Demostole
Solo de pensarlo se me esta hacien la boca agua jajaja , porque lo he pedido en azul .Pues ya veras colega!!!:D
-
Yo tengo desde hace unas semanas ese mismo radiado en azul. Va de cine, mucho mejor que mi antigüo radiador del seat ibiza. El único pero que le veo a este radiador, es que la pintura salta con mucha facilidad. Tratadlo con mucho mimo, sino quereis tener desconchones en vuestro flamante bi.
-
Bueno bueno
1º Esto lleva mas de 24h sin parar y no a dado fallo ninguno, anoche cuando vine de fiesta me lo encontre a 36º(k freskito) con el Burrito a destajo sin parar, si, ya se k asi no esta en full pero ya haremos mas pruebas de temperaturas.
2º El silenciooooo, la tranquilidad,mmmmmm que relajante es esto, mmmmm. conparado con mi GlobalWin de 7500rpm :rolleyes: .
S@ludetes -
dios que ganas tengo de que llegue porque se me esta poniendo cara de loco , toda la noche con el burro dando cozes y el hhc-001 aullando de lo lindo.
Aunque me faltara los tubos y el bloque ¿sabeis alguno si Maz Traera mas bloques a parte del de ketchak para AMD? yo se que el de ketchak es la polla pero me gustaria ver otros antes de decidirme , como esos que traen la tapa transparente y se puede ver el recorrido.
-
Que pasa Demostole!!
Yo tanbien necesito los tubos por que los que tengo ahora no me gustan, son muy duretes para doblar y esas cosas, ahora porque tengo las cosas casi fuera de la makina, si no se pegaria algun pallizco en los tubos.
Lo de si Maz va a traer mas bloque?? pues NPI chico, no se.
Habeis visto alguno el pedazo de radiador k van a traer??
Echad un vistazo http://www.hardlimit.net/product_info.php/products_id/135S@ludetes
-
bueno, al igual que puse mi desesperacion al retrasarse algo mi pedido, pues ahora es justo que ponga que mi pedido del ventitantos de julio ya a salido por SEUR24H.
nada mas,
je, no se ni por donde empezar de la RL, toy alterao de la emocion.
-
enhorabuena jejejeje;) esta noche dormiras como cuando eras un niño chico y era la noches de reyes jejeje.
-
Albertovivar, digo yo k te habra llegado ya, no?? cuentanos como te va y si puedes pon fotos, yo no pude por k todavia no tengo camara ya me la pillare.
Demostole, y tu?? te a llegado algo ya??
S@ludos