Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Aqui llego el motero para quejarse de la misma situacion en el mundo de las motos, cada vez aparecen mas motos con apariencia de trail(mitad campo, mitad carretera) pero adaptadas al asfalto (ruedas, suspensiones…) con lo cual no sirve de nada en campo y en carretera tampoco, dan pena, por carretera te las ventilas como quieres, y en campo ni se pueden meter.
Joder es que la harleys por lo menos sirven para hacer ruido en los semaforos... -
Acabo de mirar en una revista el precio del cheroki(limited) diesel (como mi buga) y vale 7.376.000 ptas.
COMO PA METERLO POL MONTE, amos a quien quieren engañar… nadie mete 7 kilos pol monte.
Bueno no sé en la ONCE te puede tocar 12 millones de €, 12.
Aunque con 12 millones de € yo no voy pal monte... que venga el monte a mi!!!!:p 12 millones grrrefef (tipico sonido de Homer Simpson al ver un Donut)
-
hombre ten en cuenta ke un mercedes G uno de los mejores todoterrenos ke existe creo ke anda por los 12 kilos y ese si ke es un coxe 100% monte y kien lo tiene lo mete a saco. Por cierto los coxes ke mas se ven por el monte son los monteros, toyotas, motereys y andan en 5 kilos las versiones basicas de todo a poco ke lo ekipes y pongas motor decente de 6 parriba y la peña los mete a saco, me incluyo en el grupo
-
Pues nada desisto…
Yo soy hombre de bici de carreras no mountainbike, de biplaza muuuuuu bajito, no toterreno...
así que creo que no nos vamos a entender en ete tema pq tengo un primo que tb es friki de los tt y no paramos de discutir sobre el tema.
El único TT que compraría seria el Audi TT cabrio de 250cv.
Me vais conociendo un poco?
-
Hay gente pa tó
A mi me van las bicis de montaña, los TT, etc. Una cabra montesa vamos XDDDDDDDD
Y puestos a fliiipiar, el Mercedes Unimog, camion todoterreno :eek:
-
No me creo que ese cacharro rojo pueda subir por ahi, las ruedas de alante y mucho… por no pensar que se le ha caido marcha atras
Weno pues esta claro que los todo terreno son para subir a monte y de ahi al garaje, que no deberian dejarlos aparcar en ciudad al igual que deberian prohibir tambien las bolas de remolques porque solo sirven para joder los coches de los demas.
Y los de los SUVs esos es por la moda americana que siempre nos tienen que andar salpicando a nosotros, pero aun asi tiene su utilidad para gente que vive en el campo y tiene que ir por caminos chungos que sin hacer falta un todo terreno con un coche normal pasaria mal, pero claro por el precio de uno de estos casi que te puedes comprar un coche normal y un todoterreno... -
Pos eso q lo flipo juas…
Cuantos temas han derivado del portatil de agata ruiz de la prada? -
No me creo que ese cacharro rojo pueda subir por ahi, las ruedas de alante y mucho… por no pensar que se le ha caido marcha atras
Pues no te lo creas… Suben, y sin poblemas, que son 4x4, ademas, eso tendra 300 Cv lo menos Por no contar las marchas reductoras.
-
Empezamos con un ortera portatil cursi, y vamos por todoterrenos orteras, bueno veremos en que acaba porque esto ya de modding tiene nada.
-
Se dice Hortera, con hache.
(no es por nada, simplemente me aburro) -
Ya veo quique, pues entretente en corregir tooooooodasssss lasss ramas del foro, que tienes trabajo para todo lo que queda de veranito.
Sin rencor. -
Estoy aburrio, no soy tonto(aunque lo parezca)
KuñaaAAaAaaAaaAAaooo !!!!
;):DNo es conveniente tomarse en serio nada de esta rama
-
joder pos no beo llo ke tengamus tantas faltas de hortografia.
soys un poko esijentes no?
komo me poga llo a coregiros hos bays a cagar -
pero no odio los tt, en el curro uso un mitsubishi L200, eso si tiene un año y 1600 km, pero no anda nada, eso de 110 le cuesta un huevo y medio, creo que la velocidad maxima anda sobre los 135 o asi, pero le metes la reductora y no veas velocidad maxima 45 km/h (probado), pero tiene un fuerza que saco una C15 metida en un hoyo enorme, casi la saca a pulso, pero cuando he salido a carretera con el, no me siento a gusto, porque de pegar un volantazo voy a la cuneta, por que eso es inmanejable a gran velocidad (entre otras cosas el centro de gravedad esta muy alto), vamos que con el corsa viejo (15 años) voy mas seguro y comodo, el que me gusta de los tt es el uro vesa el hummer español (gallego por cierto), eso si es un autentico todo terreno, como el land rover, solo hay que ver que bichos usan en el campo, desde luego un vitara no.
-
Publicado Originalmente por Sandman
**500 postsTe pillé Dixman :P**
Joe, asi cualquiera, es que he estado de vacacis pero ya estoy de vuelta y mira tu por donde voy a por los 600!
-
6
-
5
-
4…
-
3…
-
2…