Epox 8kha+
-
bueno, la memoria seguro ke no es, porke te daria el puñetero y odioso error C1, al cual tengo panico.eso suena a micro chamuscado, muerto o similares.yo cuando me cargue mi 2º epox 8kha+ fue probando unos micros, y algunos estaban defectuosos, pero no me acuerdo si pasaba a FF directamente.
lo mejor ke puedes hacer es conseguir otro micro y probarlo en la placa, y asi te kitas de dudas. yo si kieres te presto uno.
-
de verdad que estoy dispuesto a hacerle andar aunque sea a patadas…
bueno la verdad es que llevo 1 mes sin mi xp y ya no tengo ni idea dde que hacer asi que probare lo del micro
a ver si esta tarde... -
ya te digo ke si no encuentras te puedo prestar uno para ke lo pruebes.
-
Shilmar, me encuentro en la misma situacion que tu y resulta que cambiando el Maxtor por un Seagate Barracuda consigo arrancarlo a la primera, XDDDDDDD.
No sera que los maxtor se pegan de leches con esa placa, prueba con otro disco duro y ya contaras.La configuracion que fallaba era Epox K3A+, Maxtor 60 Gb UDMA 133, dimm 256 Mb DDR 333, Geforce 4 mx 440.
La que funciona, la misma placa, Seagate Barracuda 20 Gb UDMA 100, el mismo dimm y la misma grafica.
-
Prueba con otra fuente de alimentación, a mi me pasó lo mismo con tres placas y al final fueron fuentes de alimentación.
-
al final voy a tener que comprarme otro ordenador igual para ir probando componente a componente
es que uno no tiene esas posibilidades tan a mano
-
hombre, lo de la fuente no, pero pa desconectar el hd…prueba la placa solita con el micro, sin mem ni grafica ni nada conectado, y si pasa directamente a FF, ya sabes kien ta muerto, y si da error C1,suele ser este el ke mas aparece, pos ya sabes ke no es el micro
es ke komo tengas ke ir comprandote los componentes uno a uno hasta dar con el ke falle....te pue salir por un ojo la cara:D
yo insisto en ke te presto un athlon, si tu no puedes encontrar ninguno por ahi.
-
En mi caso fué por la fuente, incluso con la placa sola no funcionaba, todo fué cambiar de fuente y solucionado, no es tan dificil que te dejen una fuente, ¿no conoces a nadie con una fuente ATX de 300W?. O que lo prueben en la misma tienda que la compraste.
-
yo me referia a ke no puede probar la placa sin la fuente:D (si no le prestan otra, claro)
-
ya habia probado sin micro y marca 00
-
pues ya sabes kien ta muerto
el micro.
-
bueno, definitivamente era el micro y…
ahora tengo un agoia verde 1800+
no ha salido demasiado caro
pero el agoga que tenia me ha durado 3 meses... aggg
mirare el post de componentes muertos -
Mi Mas sentido pesame
Una faena sobre todo en vacaciones que lo ultimo que quieres es gastarte direno en el pc.
Un saludo:D
-
mierdaaaaaaa
a vuelto a morirse
por cierto me seguia indicando que la memoria era 128
ya no se que hacer, estoy desesperado -
otra vez la mierda del C1
placa nueva, micro nuevo
que es, por favor… se apago delante de mi con el micro a 41º con FSB a 138 (nada mas)de verdad estoy que me subo por las paredes
-
No será la fuente que tiene demasiadas variaciones y te está jodiendo los componentes?… si quieres podemos quedar y pruebas las cosas en mi equipo.
-
o esa fantastica memoria ke pierde megas como otros pierden aceite.bueno, tal vez la memoria si se haya jodido por la fuente.tiene toda la pinta de ser la culpable, aunke aplica eso de la presuncion de inocencia hasta ke lo demuestres.
-
el pc ha cambiado placa y micro
dentro de una semana tendre la memoria nueva, por fin…
me he tenido que meter dentro con el pavo y decirle que si esta bien esa memoria le pagaba una cena y va el tio y me dice claro...
entramos y marca 128 y me dice... ves como funciona... y el tio no ha mirado que es de 256asi que me la cambian pero tardan una semana
ahora a probar la placa de nuevo -
Yo tuve una samsung tcb0 de 256mb que un dia tenia 32 y otro 144 megas…:( Acabó palmandola y los muy ----- de la tienda dicen que no tiene garantia. 95€ en una memoria nueva.:mad: :mad:
-
hostiii que P…
si es que hay cada tienda, que...