Como instalar la Radeon 8500 en XP
-
He instalado el XP Home Edition pero ahora no puedo instalar la radeon 8500, alguna vez me coje los drivers pq en el administrador de Hardware la pilla pero cuando reinicio se quita y me la deja como "Controlador de Video(compatible vga)" en la seccion de Otros Dispositivos.
Que alguien me explique como la instalo y q drivers uso (y si se acuerda q me ponga el link para bajarlo o donde encontrarlo)he probado los de ATI y nada.
MUCHAS GRACIAS -
Desistala los driver de ATI y reinicia para que te la detecte como generica. Ahora instala los drivers de ATI, si te dice que no se puden instalar, desinstala los que te instala windows y vuelves a hacer lo mismo.
Deberia funcionar.
Por cierto, antes de actualizar hay que desinstalar los anteriores.
-
Buenas, anoche me dejo un colega una radeon 8500LE y no consigo instalarla, solo me falta probar a golpes, e echo todo lo k dices pakohuelva, pero el XP Pro k tengo me dice k nada, por todos lados me dice k nada.
-
Las tarjetas Ati Radeon 8500 pueden ser de dos clases:
-Build by Ati –- Ati original retail u OEM.
-Powered by Ati -- Las del resto de fabricantes.Normalmente no te admite instalar los drivers de una en otra, asi pues lo primero es determinar que tipo de tarjeta tienes.
Si tu tarjeta es BUILD BY ATI los driver se bajan de aqui:
http://www.ati.com/support/products/pc/radeon8500/winxp/radeon8500winxpdrivers.html?cboOS=Windows+XP&cboProducts=RADEON+8500&cmdNext=GO%21Si tu tarjeta es POWERED BY ATI los driver se bajan de aqui:
http://www.ati.com/support/drivers/powered.html?cboOS=Windows+XP&cboProducts=PARTNER+PRODUCTS&eula=&choice=agree&cmdNext=NextEs cuestion de elegir el driver adecuado.Espero que esto os sirva.
Un saludo:)
-
Yo la probe en el XP Pro y no tuve problemas mas bien el problema era q no me cogia la dsl y claro para q quiero q me coja la radeon si no tengo internet, y con el XP Home al reves me coje la dsl pero no la radeon.
El caso es joder es lo bonito de la informatica, yo me he bajado ya todos los drivers posibles los Caralyst, Omega y los de Ati y nada de nada.
Solucion tenog el Mierdenium q al menos lo puedo tener todo y me cojo un par de cabreos al dia por sus pantallazos azules.
Un saludo y q tengais mas suerte pq hay gente q le va muy bien con el XP -
Si si, al final lo hice, la instale perfectamente, como tenia k reistalar el XP, pues probe de esa manera, y si, funciono estupendamente pero fallaban muchas texturas en el Unreal y demas juegos, la prove con los ultimos catalyst.
Por lo demas es una makina de targeta.
Asi k por ahora me quedo con mi GForce2 Ti asta k me diga algo un amigo k va dentro de unos dias a Tailandia y vea k me puede pillar por alli.:DS@ludos