• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando FA.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    10
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikelingM
      mikeling
      Última edición por

Necesito que me recomendeis alguna FA de 350W preferentemente lo mas silenciosa posible pero, eso si, debe tan solo tener un ventilador el trasero…no puedo usar una con doble ventilador.

Eso es todo, necesito vuestras opiniones.
      Gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

La Fortron de 350W es muy silenciosa y solo tiene un ventilador. Las enermax diria q tiene 2, las demas… no se, a ver q dice la gente.

Mi Configuración
        hlbm signature

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

hay un modelo de enermax ke no trae el ventilador trasero, de todos modos no hace ese nada de ruido, si noo lo kieres lo desenchufas y punto, y tienes ahi una toma de aire pasiva.

a mi me gusta mucho mi enermax de 350w

• GonzG
            Gonz
            Última edición por

Buenas
            Yo jarto de la fuente guarra q tenia, de esas del monton, me pille una de la marca HEC. Cuando la pille estuve mirando enermax y eso pero…. joder 20talegos!!! en una fuente pues como q me dolia mucho. Esta me costo sobre los 7 u 8 legos, ya se q no es lo mismo pero esta muy bien encuanto/calidad precio. Tiene buena pinta en acabados/robustez y pesaba el doble q la antigua, un soloventilador y este no hace casi ruido. Me parce q deve tener alguna regulacion interna, porq cuando la monte ponia la mano atras y practicamente no soplaba nada, incluso dude si este jiraba porq es transparente y parecia q no jirase nada. Luego cuando le he dado chicha si q se nota q sopla mas. Pues eso, q puede ser una solucion "intermedia". Ni 3 talegos de mierda ni 20 de las enermax.

Un saludo....

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

Yo tengo una Enermax de 350 W con doble ventilador, y no hace nada de ruido.

Es más, para saber si realmente funcionan los ventiladores de la PSU debes coger y mirarlo con una linterna, porque es que no se nota (y que conste que no exagero). 🙂

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Pues yo tengo una Enermax con doble ventilacion, hay un modelo con un solo ventilador, pero por la antigüedad quizas no lo encuentres, y si que hace ruido.

Me explico, el ventilador extandar no se escucha nada, pero el que tiene adicional, en cuanto se sube un poco de rpm hace bastante ruido.

Te digo esto porque igual, al no regularse las rpm, el ventilador que trae gira rapido y te suena un poco.

• S
                  Sandman
                  Última edición por

Cambíe mi Enermax por una Superflower (el nombre tiene cojones) de 550 W y aunque lleve 3 ventiladores, es bastante más silenciosa que la Enermax, joer, anda que no he notado el cambio.

La de 350 W de Supoerflower tiene 2 y si sigue la tónica de esta, es muy silenciosa. Se fabrican en la misma factoría donde se fabrican las enermax y topower.

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Hola Sandman

Pues no me salen las cuentas :rolleyes: . Dos ventiladores (1para chupar y otro extraer) pero ¿¿3 ventiladores??

Segun mis cuentas sobra 1 😄 ¿que hace ese 3º ventilador?

• davishD
                      davish
                      Última edición por

pues mi antec de 400w con el ventilador e 7v no se escuha nada, pero para silencio absoluto y tal cual viene de fabrica: ZALMAN
                      la maravilla de las fuentes

• mikelingM
                        mikeling
                        Última edición por

Bueno, sigo sin PC en casa embarcado con un nuevo proyecto, y como ahora no curro pues estoy sin nada donde responderos asi que perdon por el retraso.

Gracias por vuestras opiniones, espero llgado el momento echarle un vistazo a las zalman, fortron y HEC a ver donde puedo localizarlas, aunque con esto de tener que irme al cyber si alguien me envia un privado sobre donde localizarlas y precios si es posible pues mejor.
                        Repito que solo debe tener un ventilador trasero pues la caja no me permite poner alguna FA con ventilador en la panza, por eso las enermax las descarto.

Saludetes.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        orderpharma ha sido nuestro último fichaje.