-
Necesito que me recomendeis alguna FA de 350W preferentemente lo mas silenciosa posible pero, eso si, debe tan solo tener un ventilador el trasero…no puedo usar una con doble ventilador.
Eso es todo, necesito vuestras opiniones.
Gracias a todos -
La Fortron de 350W es muy silenciosa y solo tiene un ventilador. Las enermax diria q tiene 2, las demas… no se, a ver q dice la gente.
-
hay un modelo de enermax ke no trae el ventilador trasero, de todos modos no hace ese nada de ruido, si noo lo kieres lo desenchufas y punto, y tienes ahi una toma de aire pasiva.
a mi me gusta mucho mi enermax de 350w
-
Buenas
Yo jarto de la fuente guarra q tenia, de esas del monton, me pille una de la marca HEC. Cuando la pille estuve mirando enermax y eso pero…. joder 20talegos!!! en una fuente pues como q me dolia mucho. Esta me costo sobre los 7 u 8 legos, ya se q no es lo mismo pero esta muy bien encuanto/calidad precio. Tiene buena pinta en acabados/robustez y pesaba el doble q la antigua, un soloventilador y este no hace casi ruido. Me parce q deve tener alguna regulacion interna, porq cuando la monte ponia la mano atras y practicamente no soplaba nada, incluso dude si este jiraba porq es transparente y parecia q no jirase nada. Luego cuando le he dado chicha si q se nota q sopla mas. Pues eso, q puede ser una solucion "intermedia". Ni 3 talegos de mierda ni 20 de las enermax.Un saludo....
-
Yo tengo una Enermax de 350 W con doble ventilador, y no hace nada de ruido.
Es más, para saber si realmente funcionan los ventiladores de la PSU debes coger y mirarlo con una linterna, porque es que no se nota (y que conste que no exagero).
-
Pues yo tengo una Enermax con doble ventilacion, hay un modelo con un solo ventilador, pero por la antigüedad quizas no lo encuentres, y si que hace ruido.
Me explico, el ventilador extandar no se escucha nada, pero el que tiene adicional, en cuanto se sube un poco de rpm hace bastante ruido.
Te digo esto porque igual, al no regularse las rpm, el ventilador que trae gira rapido y te suena un poco.
-
Cambíe mi Enermax por una Superflower (el nombre tiene cojones) de 550 W y aunque lleve 3 ventiladores, es bastante más silenciosa que la Enermax, joer, anda que no he notado el cambio.
La de 350 W de Supoerflower tiene 2 y si sigue la tónica de esta, es muy silenciosa. Se fabrican en la misma factoría donde se fabrican las enermax y topower.
-
Hola Sandman
Pues no me salen las cuentas :rolleyes: . Dos ventiladores (1para chupar y otro extraer) pero ¿¿3 ventiladores??
Segun mis cuentas sobra 1 ¿que hace ese 3º ventilador?
-
pues mi antec de 400w con el ventilador e 7v no se escuha nada, pero para silencio absoluto y tal cual viene de fabrica: ZALMAN
la maravilla de las fuentes -
Bueno, sigo sin PC en casa embarcado con un nuevo proyecto, y como ahora no curro pues estoy sin nada donde responderos asi que perdon por el retraso.
Gracias por vuestras opiniones, espero llgado el momento echarle un vistazo a las zalman, fortron y HEC a ver donde puedo localizarlas, aunque con esto de tener que irme al cyber si alguien me envia un privado sobre donde localizarlas y precios si es posible pues mejor.
Repito que solo debe tener un ventilador trasero pues la caja no me permite poner alguna FA con ventilador en la panza, por eso las enermax las descarto.Saludetes.