Como lo conecto???
-
Hola a todo el mundo, mi pregunta es como puedo enchufar la tele al ordenador y como puedo enchufar tambien la minicadena, os agradeceria mucho que contestaseis esque todos leen pero nadie contesta, no es muy dificil no?
saludos de antemano
-
Por partes.
Para conectar la tele al ordenador, no se a que te refieres, si que se pueda ver el escritorio de windows y demas en la tele o que, si es esto tu tarjeta de video tendria que tener un conexior de salida de video para poder hacer la conexion con un cablecito.
Para conectar la cadena al ordenador, supongo que para usar los altavoces de esta, pues lo puedes hacer con un cablecito (que es que no recuerdo como se llama) que tiene en un extremo dos conectores machos, uno rojo y el otro blanco, y en el otro extremo un jack de los de headpones pues en tu ordenador conectas el jack a la salida de los altavoces y en la cadena conectas el otro extremo con los dos cables a una de las conexiones que tenga por detras.
Espero que te haya quedado algo claro, es que hoy estoy un poco espeso.
-
gracias tio
-
el cablecito lo encuentras en cualkier sitio, y es un jack-RCA
-
Lo primero tienes que tener salida de tv tu tarjeta, y si lo tiene pues bien mediante euroconector o rgb