Problema al enviar archivos con messenger!
-
tengo win xp y no me deja..como desactivo el firewall q lleva win xp? tb llevo un tiempo en el q solo se me conecta el edonkey solo en dos servidores el taurus y el guillermo puertas ese…ha alguien le pasa lo mismo..tengo los servers de spanishare.
-
ya puedo enviar archivos pero no se si lo he hecho bien,he desactivao la casilla de proteger mi equipo,como lo harias sin desactivar eso?
-
Pues con estos datos no se que decirte, por lo menos dinos de que conexion dispones, si sales con modem RTB, ADSL con router, ADSL con modem, vamos algo mas.
Con lo del burro pues puede ser porque haya dado la casualidad de que cuando hayas ido a conectar el resto de servidores esten llenos y por eso no puedas entrar.
-
pues mira tengo modem usb adsl pero con modem rtb normal tb pasa..y lo del burro un poco raro lo tengo todo el dia puesto..
-
Supongo que lo que tendra sera ADSL. Ese problema lo tuve yo al principio. La cuestion es que el router que utilizas se puede configurar que yo sepa de dos maneras, en monopuesto o multipuesto. De esta forma es de la que te viene el router por defecto al instalarte, es mas segura que la otra segun dice aunque te pueden dar problemas como los que cuentas. Para eso has de alguna manera desbloquear el router y ponerlo en monopuesto. Para eso tienes guias en paginas dedicadas a la linea DSl. Saludos
-
Brukena, te esta diciendo que tiene modem por usb, eso no es un router, se comporta como un modem RTB tradicional, viene abierto y no deberia de tener problemas ni para enviar ni para recibir, yo creo que debe ser problema del XP, si dices que ahora que has desconectado el firewall te va bien yo lo dejaria desconectado (tampoco es que sea una maravilla el firewall que viene con el XP).
Si no estas tranquilo al estar sin firewall pues instalate tu uno y lo configuras permitiendo los puertos que quieras y bloqueando los demas.
-
pasa del firewall del XP, es una mierda, te instalas el zonealarm y lo configuras a tu gusto, no es ke sea demasiado seguro(te lo pueden abrir)y a mi me blokeaba la red casera, pero como el winXP es igual o peor en seguriodad…
-
efectivamente el firewall del xp es lo peor, solo bloquea las conexiones Netbios, nada mas. yo uso el Agnitum Outpost y bien configurado no te dara problemas con la red local. ademas te trae extras como el bloqueo de publicidad y de archivos adjuntos con virus…
Saludos
-
Para Noldor: Los problemas del zonealarm con la 'red casera' lo solucioné yo poniendo la seguridad de la zona internet a nivel medio. Hasta ke no hice eso, desde el otro ekipo, el ke no hace de proxy, no podia ni navegar.
Respecto al winxp y sus cagadas mentales, os voy a contar una de ellas.
Yo tengo en casa adsl, el firewall del xp desconectado y en su lugar tengo el zonealarm. Bueno pues cuando llego a la campus, solo funcionaba lo mas basico de internet, o sea, navegar, bajar cosillas y poco mas. Desconecto al zonealarm y mas de lo mismo. Conecto el asistente de deteccion de conexion y probandola en todas las opciones posibles, sigue igual.
No podia poner el irc o jugar a cualquier juego. Todo lo ke necesitara conectarse por a un servidor, no iba.Despues de estar 5 horas probando de todo, me dicido por la ultima opcion. Reinstalo windows y … magia, a la primera y sin hacer nada, funciona todo. Este winxp es cosa de magia negra, gg.
Bueno, espero que sirva de algo el rollo ke acabo de soltar
-
crashnukem, mi problema es ke tengo varios ekipos en red con un router en multipuesto, osea ke no tengo proxy, y si pongo el zonealarm en cualkiera de los pcs, navegar y usar internet lo puedo hacer sin problemas, pero la red casera…no
y como era un coñazo y el router en multipuesto es como los kitamiedos de la carretera, hacen bonito pero si te das te matas...pues no lo pongo.