-
a mi no me ha llegado todavía, pero me da cosa ponerla a 48x, total pa grabar 4 o 5 segs. más rápido….pero también me gustaría saber si realmente funciona
-
por cierto k74, ¿has probado hacer overburning?, según la pagina del nero esta grabadora no lo soporta, y la lite-on si, si esta es una lite-on debería hacerlo ¿no?…alomejor es por el firmware...a ver si me lo aclaras...
Asiaaas
-
pos no he probado…
-
Publicado Originalmente por Xan_Cleta
**Alguien sabe que tal van las grabadoras sony 40x? estoy a punto de pillarme una y me gustaria conocer vuestra opinion…Ta luego**
Pues te puedo decir que últimamente las grabadoras Sony no andan muy finas. Yo te recomiendo Liteon, Plextor, Yamaha o Ricoh.
-
Yo en grabadoras lo tengo clarisimo LITE-ON.
Por lo menos hasta ahora, nuncas e sabe lo que depara el futuro.
-
ya he vuelto de vacaciones…
y de nada Iceman, pa eso estamos. por cierto que lo mismo tienes que hacer las copias despacio por culpa de la lectora y no de la grabadora...eso es probar
y aqui pongo un foro de donde sacar firmwares a patadas, lastima que ho haya pa la mia…
y ya que estoy aqui dejo una recopilacion de perfiles para el clone4, mas facil ya imposible
Saludos
-
Publicado Originalmente por Graku
**Pues te puedo decir que últimamente las grabadoras Sony no andan muy finas. Yo te recomiendo Liteon, Plextor, Yamaha o Ricoh.**
Como puse otro dia en esta misma rama las últimas sony son lite-on remarcadas, asi que al menos estas tienen que ir bien.
Por cierto como podeis ver en la firma ya he recibido mi nueva maskina, y la sony va de coña, pero sin duda lo mejor es el dvd toshiba, es una bestia, hay que ver como lee la condenada.
Ta luego.
-
Yo defiendo a las Sony, tengo mi sony Crx 140E,y 300 cd's grabados, un dia de este verano grabé 36 cd's (es que tenia que devolver los que me habian dejado, y claro, tenia que copiarlos:D )
Ni un solo fallo, y nunca me he cargado ni un cd, la pena es que es 8/4/32, pero weno, ya tiene un año y pico. Estoy muy contento, y con el blindwrite y el cone, copio todos los cds a la primera, nunca me ha dado ningún fallo al meter un cd copiado, o mejor dicho, clonado
Ahora, digo una cosa sobre las Lg, hay gente a la que le va bie y hay gente a la que no, tengo un amigo que ha tenido una lg 12/10/24, y vaya kk, grabó cd's una temporada (unos 3 meses), sosa de uno o dos cds x semana si es que grababa alguno, (ah, cds protejidos, algunos si los copiaba y algunos no, y luego, dejó de funcionar, sin más, la garantia le dió una Lg 32/10/40 (creo que asi), y esta va de culo, solo copia cd sin protec´ción o protecciones antiguas, ni que uses el blindread y blindwrite, y luego me toca a mi tener que copiar los cds que no puede copiar
Alguien tiene alguna solución ( a parte de meterle un martillazo a la grabadora) -
sobre la lg de 32x…se supone que esa lo copia todo. que pruebe el clone4 con los perfiles que he dejado mas arriba en vez de el blinwrite, y que haga las imagenes con la grabadora, a ver si es que su lectora no lee subcanales o simplemente es mu mala pa estas cosas.
Saludos
-
Hola yo tengo una SONY, el modelo es el siguiente: CRX175A1
y por ahora solo un cd petado, pero no era culpa de la SONY sino de FECSA que no se sabe pq corto la luz de todo el barrio y me tuve que joder.Mi grabadora graba Safedisc, y cd de 90' y 100', tb hace overburning, o sea una joya por lo poco que me costo.
Ninguna queja, pero nunca se sabe cuando va a fallar, puede que hoy, puede que mañana. -
pues eso, la grabadora de coña, solo que no graba a 40, pensé que eran los cds que tenía, pero hoy he comprao cds 40x y sigue grabando a 32x…
He actualizado el firmware y sigue igual. Lo más raro es que he usado un cd antiguo (+ de un año) sin marca en el que guardo documentos y ese si me graba a 40. Nolontiendo.
Los cds que tenía cuando me llego la grabadora eran memorex 24x, y los que he comprao hoy son vertigo 40x (la primera vez que los veo)
Alguna pista?
-
Y otengo una sony y no me ha dado ningun problema, solo el cd de instalacion que venia un driver defectuoso, lo demas todo bien
-
ya he localizado el problema, es el Nero, si grabo con el cdrwin me graba sin problemas a 40x, pero el nero no :eek:
Bueno, espero que saquen una nueva versión que soporte bien la grabadora pronto.
Ta luego…
-
Pues a mi con el nero me va muy bien, que version tienes????
-
Es la version 5.5.9.0
-
Para mi las Sony en general no son ni buenas ni malas, sino todo lo contrario, pero lo que es una full es el soft de grabacion que llevan.
Un saludo:D
-
Es la 5.5.9.0 con el parche en español y me va de maravilla:D
-
Publicado Originalmente por FOBOS
Es la 5.5.9.0 con el parche en español y me va de maravilla:DEl problema es que mi grabadora no estará soportada todavía, en la web del nero aparece la CRX195A, que no debe ser igual a la mia (CRX195E1). Lo mismo me pasa con el cdrwin, con la versión 5.02 sólo me deja grabar a 20x, mientras que con la 5.05 grabo a 40x sin problemas.
P.D.: A pesar de estos "problemillas" he grabado ya unos 20 cds y todos de coña menos uno por fallo mio, haciendo overburning, copias "on the fly".
-
Aunque no este soportada tiene que grabar de todas formas, asi que por eso no te preocupes
-
Que las Sony no molan?
Puse ahí queda esto… me la compré pq no valia NADA prçacticamente al precio de un lector!
Es la Sony a 24x pues bien esto es lo que tiene:
Sulo e Iceman:
SI TIENE OVERBURN y GRABA SD perfectamente.
cds de 90 y de 100 tb (yo no he probao pero un colega zip)
Si no tiene oberburn prueba a poner el NEro del 5.5.8.2 "palante" y se soluciona, graba hasta 96min.Hace un mes aproximadamente copie 125cds seguidos!
y la cabrita sólo rompió un par de ellos... Ade+ traga todas las marcas menos los Benq de 32x que los graba a 12x... Princo de 16x los quemo a 24x y casi todos a 24x aunque no sean de esta velocida y sin problema... yo estube a punto de pillarme una Yamaha de 20x estas navidades y me alegro de no haberlo hecho por dos claves:
Copio a 24x por la mitad de precio.
Y si me sale mala pues me compro otra que cuesta la mitad!!!!
Esa es mi recomedación: SONY!
yo la próxima no lo dudaré.