Prepárate el desayuno con AMD
-
Este ya lo vimos por aqui.
Lo que no sabe nadie aun es como cogno hizo para ademas, no quemar el micro :eek: -
O lo mismo lo quemo y no dijo nada;)
Un saludo:D
-
:oBueno no sabia si había salido.
Pero eso de freírse un huevo encima del micro, eso si que es estar como una cabra.
También vi una que era una cafetera pululando por la red y además funcionaba de verdad. -
yo creo que solo experimentaba.
-
Yo creo que lo quemo y el mu cabron no dijo nada para que lo quemasemos nosotros :mad:
-
lo que también puede ser es que friera el webo a parte y despues hiciera la foto… no me lo creo... y que siguiera rulando despues el procesador menos... a mi m kemó mi hermano uno sin querer porque no puso bien el disipa, y se kemó antes de que pitara la placa al encender... RIP xp1800+
-
Yo lo que quiero ver es la cara de loco que debe de tener el tio, ese tio que es, americano (USA), o de inglaterra?, solo uno de esos 2 podria hacer un huevo con kechup encima (no me estoy metiendo con nadie, eh);)
-
Em, es sauce y no kechup, de todos modos para mi no es tan raro yo hecho kechup casi en todo y si no tomate frito en fin manías, mías.
-
Ups, es verdad es SAUCE
Weno, yo tb meto kechup x muchos sitios, pero no se xq me da que el ^Trubador^ es USA -
Joder ya tais de nuevo con el mismo rollo!!!
Esa imagen es mas vieja ke matusalen mekawen la puta…. XD
Venga wen rollete...
FIJO K SE LE KMO