-
Hola
Llevo un tiempo intentando conseguir opiniones de gente que tenga o haya visto en funcionamiento una Ati All Wonder 8500
; quiero comprarla pero antes devo saber que tal captura de la sintonizadora que trae , con que calidad de imagen.Quiero hacer cortos con pedazos de cosas cojidad de la tv, pelis etc
Tambien que tal va en todo lo demas y los drivers …que tiene muchas cosas.
¿Alguien la conoce?
Gracias -
Mu cara. Es mejor que compres grafica y sintonizara separadas. Una gráfica te dura un año, la sintonizadora toda la vida.:D Hasta que no cambien el formato de TV o supriman las PCI de las placas, no hace falta cambiarla. Yo tengo una pcTV bt848 de hace 3 años y va tan feliz.
-
Yo tambien te recomendaria eso, por lo que te va costar te lo compras por separado y obtienes mas calidad, ademas la sintonizadora de la Wonder no tiene mucho software compatible.
-
Hola
Pero yo lo que pretendo es grabar desde la propia sintonizadora de la Wonder y la gran diferencia es aparte de la calidad de imagen que dan las Ati , que graba en mpeg2 a 720x556 y precisamente ahí esta la diferencia para hacer cosas con video , en la calidad de imagen y la resolucion con la que se graba.
Yo tambien tengo hace años una Pctv que ahora con los nuevos drivers graba muy bien , veo el plus etc pero lo que pasa es que me graba a 250 x 250 +-; osea una ventanita y con eso ya me direis que calidad se puede sacar si quieres hacer cosas medianamente serias…en cd.
Aparte la dv lleva una entrada o tarjeta firewire y que es una gran tarjeta, salida tv, juegos....
Yo no tengo ni un solo juego, es mas, ni se jugar
La he visto por alguna web a 65000 ya y estoy casi casi seguro que dentro de un mes o por ahi , cuando salgan las nuevas ati se podra encontrar a unas 53000...( ojala , no es seguro )
En fin , que lo que necesito es a alguien que la tenga y me diga que tal va pero no de oidas sino por propia experiencia y es que despues de gastar 60000 pts si me equivoco me la corto..:-)
Adios -
Yo tengo la PCTV y puedo grabar a cualquier resolucion y y en mpeg2 si quiero, claro que a base de cpu, pero el problema esta en la sintonizadora, que no da mas calidad.
Si te comprar una Ti4200 con VIVO, por ejemplo, tambien podras trabajar con mpeg2 y si le pones una DV pues listo y te sale por algo menos, pero de todas formas el problema seguira estando en la señal de tv.
-
Hola
Podias contarme como es eso de la 4.200 con vivo y grabar en mpge2¿; supongo que sera con una entrada s-video que tenga la tarjeta no?
Lo de grabar con la miro pctv ( yo tambien la tengo ) a pantalla completa y en mpeg2 creo que con los nuevos drivers ( muy buenos por cierto ) hay una opcion para hacerlo . Yo tengo dos ordenatas , en el de la miro un pentium 350 con el que no puedo grabar a mas de 240 x 240 +- y otro con un pentium 700-900 con el que supongo yo que si que podria . Me gustaria saber si tu lo haces y con que maquina .
bueno un saludo y gracias -
Yo tengo la PCTV en un XP1900+ con 256DDRC2 y puedo capturar en fotmato DVD, no me acuerdo de la resolucion y comprimo en mpeg2.
De todas formas siempre puedes trabajar son una compresion menor.
Lo de la VIVO es VideoIN VideoOut y tiene una entrada de video y permite trabajar con mpeg2.
Tienes un articulo en hardlimit y otro en noticias3d de tarjetas 4200 VIVO.