Del gta3
-
Pues yo les gane con un taxi que parece que no pero andan bastante, el deportivo ese que essta escondido es un viper, probe con el pero casi no aguanta golpes y no acababa la carrera
-
uno que aguanta bastante es el mercedes de los mafiosos, lastima que no camina mucho.
-
pues yo los gane con el viper, lo que hay que tener cuidado es en una curva del final en girar por donde ellos, y no dar un rodeo si giras mas adelante, qeu pierdes mucho tiempo. Con el viper se gana facilmente si no te das ostias, yllendo de lado to el tiempo.
Con el de mafia, quede 2º, pero el coche pateaba poco por las rectas.
-
si dobla bien y resiste pero en las rectas se te pierden.
-
Saludos,
He corrido esa carrera unas cuantas veces con diferentes coches y me he dado cuenta de que lo que realmente importa es la salida que hagas. Si te pones delante en la primera curva, la carrera es tuya, eso sí con una furgoneta esto no funciona
Por cierto, alguno ha conseguido hacer los 20 saltos únicos?. Yo sólo llego a hacer 12 y unicamente recojo 33 paquetes ocultos. No se, tendré que volver a jugar por enesima vez.
–---
Epox 8kha+
1800+
512 ddr pc2100 cas 2.5
Gainward Geforce3 -
cuentame más de los paquetes.:(
-
Saludos,
No se si te habrás fijado en que existen muchos "paquetes ocultos" repartidos por el juego. Son blancos con una cinta marrón. Supongo que esto ya lo sabrás
Cada vez que coges uno te dice "paquete oculto x de 100". En su gran mayoría están muy bien escondidos, alguno hasta en el tejado de un edificio. La primera vez que jugué sólo recogí 17. Luego jugué una nueva partida con el único fin de descubrir más secretos, pero me quedé en 33. Hay algunos como el del embarcadero de la casa de Akuma que son muy fáciles, pero otros, son jodidamente difíciles de localizar. No se si alguien se ha hecho un mapa con la localización de los mismos. Y si incluye los saltos únicos sería la reostia.
He vuelto a jugar y esstoy rastreando palmo a palmo la ciudad, ya postearé resultados. -
Saludos,
Bueno, después de haber jugado un ratito más he descubierto cosas que se me habían pasado por alto otras veces.
Mi memoria no es prodigiosa, así que lo estoy apuntando todo, a ver si alguien más se anima y descubrimos todos los secretos.
Hay dos paquetes que se me habían pasado por alto.
En la tienda 8ball si te metes en el descampado de al lado, donde hay lo que parecen vias de tren abandonadas, si las sigues te metes por un tunel que, sorpresa, contiene un paquete.
Cerca de la casa de Salvatore hay un calle en obras, en el edificio en obras (valga la redundancia), hay otro paquetito.
Ahora los saltos. El del puerto es muy fácil, pero cerca hay dos más que quizás puedan pasar desapercibidos. Cerca del garaje de Joey hay un dique de hormigón, bueno no se le puede llamar dique, pero es como una pasarela de hormigón donde hay unos cuantos containers amontonados. También hay un paquete, pero si girais el coche (más vale que sea rápido) de espaldas al mar y accelerais vereis unos tablones de madera formando un rampa que pasa por encima de unos hangares, aquí pisad a fondo. Si antes de saltar seguis recto vereis que el hormigón se acaba y empieza el mar, pero al otro lado continua y hay un montón de arena que puede serviros también de rampa para hacer un salto.
Cuando salgais de casa en Red light, tirad a la izquierda y seguir recto hasta que veais la primera señal de tráfico, a la derecha hay hormigón formando una rampa que, con un poco de suerte, os dejará encima de los railes del tren (es divertido).
Bueno, postearé lo más difícil que encuentre. -
El coche de 8balls es el BANSHEE. El el coche que más rapido acelera de todo el juego. El más rapido es el DIABLO.
-
ese no esta al principio no?
-
ya la puedo ganar con cualquer auto, 30 seg. con el editor de autos y lito, el de los diabos a 9999 km/h de velosidad y 999 de acelerasion, chocas con algo y volas por lo menos 400 metros :):):):):)
-
yyy tengolo mapas con la localizacion de todos los pauqetes y los saltos unicos, lastima que no se de donde lo saque, si queren se los mando por e mail: slavio@xaire.com pongan que queren los mapas y se los mando
los paquetes, cada 10 que recojas te un arma nueva en el escondite de cada ciudad -
por ahora estoy en la fase "manten la jugabilidad" ya cuando me aburra arranco con los truquetes pero de arranque como que lo quemas al juego.
asi que dame un tiempito hasta que entre a no poder hacer nada que ahi voy por los mapas esos. -
Quiero decirles que yo tambien gané esa carrera con el Banshee lo inico que la hize antes de tener a los de Salvatore de enemigos, Por otro lado D.O.A No he cojido los 20 saltos Unicos, pero en Portland son 33 paquetes y en Stanton Island 36 y en Shore Side Vale 31. EN esta pagina hay un mapa: www.gta-junkies.com/maps y si quieres directo a GTA3: http://www.gta-junkies.com/maps/gta3/index.php, lo malo es que es en ingles. Por Cierto Soy nuevo en esta comunidad y por eso es que apenas ahora respondo. Si alguien me puede decir una formula para pasar la mision de Recoger Las Revistas: "Big 'n' Veiny. Please Help…