Usuarios de ATI 8500.
-
Estoy desesperado, tengo una Xelo8500 y no soy capaz de verla en la tele correctamente, os explico:
Tengo el WinXP y los ultimos drivers Omega, cuando conecto el cable de salida de video, entro en modo compatibilidad VGA y bien, 640x480 y color 8bits, pero en modo normal no me deja entrar empieza la imagen a temblar.
Como tengo que hacer para que me detecte bien la television, he probado a poner monitor predeterminado, o Plug&play y tampoco funciona.Por favor alguien que lo haya conseguido, puede explicarmelo paso a paso, lo necesito para el jueves para una fiesta.
Muchas gracias.
-
Venga joer, que ya somos bastantes con ATi, nadie tiene una idea del problema.
-
Seremos bastantes con ati pero poos que la conectemos a la tele, yo por ejemplo.
De todas formas yo en tu caso probaria con los drivers oficiales -
Bueno,
Yo creo ke deberias de probar otros drivers ke no fueran los omega, a mi personalmente no me van nada de nada bien, tengo una radeon 8500 retail built by ati, y como mejor me va es con los drivers oficiales.
Sobre la salida de tele no he tenido nunca ningun problema, solo he tenido ke cambiar la resolucion a 1024 y me a aceptado cualkier frencuencia de refresco en el monitor mandando a la tele lo ke tocaba.
Yo de ti, probaria los oficiales.
Antes de eso, si kieres seguir con los Omega, puedes probar las TVtools, espero ke los links ke te pongo funcionen, sino te lo puedo mandar
ftp://61.159.224.220:7847/cba1999/tvtool65_full.zip
ftp://61.159.224.203:9724/cba1999/tvtool65_full.zipUn saludo y suerte.
PD: Ender, hemos ido a duo
-
Para lorac ,el tvtools no sirve para las ATI.
-
Pues a ver porbare con los oficiales, pero antes ya los tuve y me daban problemas con la frecuencia del moniotor.
Los que probe fueron los Catalyst 7.72, intentare con los 7.74. -
Las tvtools si ke me van, la tv se ve bien, pero no en el monitor.
Es bastante mejor ke te funcione como deba, ke usar programas externos.
-
Yo tengo los últimos Catalyst de ATI y ningún tipo de herramienta de tweak para la TV, y no tengo ningún problema.
Cuando conectas la televisión a la ATI, la tarjeta activa la salida de forma automática, de hecho puedes ver la BIOS y toda la secuencia de arranque en la tele. Tengo el escritorio en 1280x1024, y cuando entro a Windows con la tele conectada, el monitor baja a 60 Hz y se pone en modo "escritorio virtual". Entonces entro en el panel de control de ATI y lo pongo a mi gusto.
-
Si, a mi tb me pasa, en la bios y todo eso bien, pero en el momento que llega al escritorio paf!!!
-
Al fin probe con mas drivers pero pasa exactamente lo mismo.
Al final he conseguido hacerla funcionar pero de la siguiente manera, enchufo el monitor y la tele a la vez y cuando cargue winXP desenchufo el monitor, y entonces la tele se ve bien, incluso puedo cambiar la resolucion, pero si reinicio se jode otra vez, o sea que solo puede arrancar con la tele si tb esta conectado el monitor.Mi conclusion es que la salida tv esta mal, ademas la compre en la tienda de Barcelona que se rumoreaba sobre que vendian los productos que les devolvia la gente diciendo que estaban mal, y la caja de la tarjeta estaba abierta cuando me llego, le dare el toque a ver que dicen.
-
Teneis que arrancar solo con el monitor ,despues en windows activais la salida de tv ,se ve en los 2 ,despues antes de apagar o reiniciar teneis que desactivar la salida de tv.
-
Gracias pusa, pero ya lo he probado y no va, con la tele sola peta en windows, si va con el monitor no peta.
Podra ser de la tele? -
Venom no te entiendo ( si dices que solo con el monitor no peta ,arranca solo con el monitor y despues en windows activa la tv ,pero acuerdate antes de apagar o reiniciar de desactivar la tv.
Venga un saludo -
Si hago lo que me dices, llego a windows y activo la Tv, pero claro despues al reiniciar o apagar(Tengo que apagar porque la tele esta en otra habitacion) y arrancar solo son la tele enchufada no rula,peta al llegar al escritorio.
Me entendiste ahora?
-
Venom tienes el messenger? si lo tienes agregame bieljp@hotmail.com