El ataque de los tunos
-
Echar un vistazo al jueguecillo a ver que os parece.
Yo me lo he pasado como un enano. Lo mejor de todo es la música de fondo con diferencia y la definición que se le da a la barra de salud. Probarlo que os echareís unas risas.P.D. ¿Deben detener a su autor?¿Por qué a unos si y a otros no?
-
Jajajaja, como lo he disfrutao
-
jajajaja muy currao el juego, pero hay q ver q coñazo da la musiquilla de fondo, eh?? dan ganas de matar mas tunos:p
-
jejejej cm mola el juego, la verdad es que engancha y te incita a conseguir poner tu nick en los recods aunq yo nu lo he conseguido
jOki wrote
-
que risa lokos,hacia tiempo que no me reia tanto.me la parto.
Salu2.
-
jaejaejaj solo faltaria q saliera una asociacion de tunos crucificando al q ha hecho el juego como con lo de los nazarenos
-
Pues hombre, viendo como esta el patio, a los tunos seguro que les hiere la sensibilidad.:eek:
-
jejej, mola, lo uqe pasa que un poco lento. Me parece uqe mate 97 tunos, pero me parecen muchos.
Como consiguieron esos estar tan arriba? consegui 240 punto o por ahi
-
Genial el juego…sobre todo despues d star (d camarero) en una boda cn 400 invitados de los cuales habia unos 200 k o eran o habian sido tunos d la facultad d medicina y se pasaron toda la puta boda cantando a los novios, vamos, k ni bebían los ca***nes! Aquel dia un poco + y acabo cn todos
-
136 tunos xDD
-
echad un vistazo a otros posts este juego ia es algo viejo