• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre el Digital Doc 5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    393
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaMR
      RaM
      Última edición por

tengo una sonda de temperatura, pero he estado viendo el Digital Doc 5 y me pregunto si tiene funcion de graduar rpms de ventiladores y ke mas funciones tienes , busco algo ke tenga sonda y regulacion de Rpms por ke no tengo mas bahias libres.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Si no tienes sitio para un digidoc o no te quieres gastar la barabaridad que cuesta, recuerdo un articulo sobre como hacer un pequeño circuito para regular voltaje segun lo que media un termistor.

Pero no creo que haga falta. no se a los demas pero la diferencia que yo tengo entre full e idle es relativamente pequeña, asi que no veo la necesidad. con regular los ventiladores a un grado soportable de ruido y temperatura aceptable debe ser suficiente.

Ademas recuerdo que estos circuitos cambiaban la velocidad de los ventiladores de manera brusca y segun decian era incomodo escuchar las variaciones de ruido.

RAM , si quieres regular los ventiladores sin mas te puedo pasar unos esquemas para hacerte los circuitos o quedamos y hacemos uno, es mu facil.

Un saludo.

• BukowskyB
          Bukowsky
          Última edición por

autocrator, he leido tu post, y si puedes, te agradeceria que me pasaras los esquemas para regular mis ventiladores. Gracias.

Salu2

• RaMR
            RaM
            Última edición por

Autocrator Vale tiu , a ver si kedamos en septiembre ke ahora estoy de vacaciones . Un saludo campeon.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.