Q os parece mi logo?
-
pues me he pasao media tarde rallando el metracrilato pero al final me ha kdao medio bien jeje el problema es q ahora no se donde ponerlo ni como ponerle los leds sin q se vean muchos cables y tal,mi idea es ponerle leds en dos esquinas una en la q esta este y otro en el lado contrario… como los pondriais vosotros?
-
pues segun creo haber leido nosedonde, para que quede mu pofesssioná, puedes hacerle agujeros en los cantos al metacrilato e insertar en ellos los leds. Si son de alat luminosidad de esos… necesitarás menos, pero si el tablero es grande, deberás poner dos en cada canto para que se ilumine todo lo rallado mu pofesssionalmente
Eso lo ví tb en un cartel que tenian en una tienda de Puerto Banus, y quedabá muy muy muy bien
-
el logo chulo, pero para insertar los leds como dice AzE se suele dejar un trozo mas largo de metraquilato para que el led no se confunda con el rallado…
-
yo hice lo mismo, pero le puse 2 leds a cada lado y bueno, como lo de las disketeras ya está pasado pillé el hueco que trae 2 bahías para disketeras y lo lijé, e incrusté el meta en el, me kedó mu wapo
-
Joder tio que guapo, te ha quedao de maravilla
-
joer d- _-b mu chulo si señor chapó. yo kiero acerme algo parecido y tal y quisiera saber como lo rallas. Con la dremel no?
pero y q accesorio yo tenia pensado usar la fresa redonda pero = es muy pequeña la que yo tengo en mi kinzo (pseudo dremel).
Podria alguien recomendarme algo pa rayarlo y el grosor ?? lo bueno seria un grosor que permita empotrar leds de 3 o 5 mm
asiq 5 u 7 de espesor. Que me recomendais??SALUOS a tos.
-
el contorno de todo el dibujo lo hice con un cilindrito pequeño y lo rellene con la bolita mas pequeña espero q os salga bien,sigo sin sabetr donde ponerlo,quizas en la parte superior de la caja?¿
-
porque no pruebas en vez de Leds, un hilo de neon? lo pones al rededor de todo el metacrilato y te iluminará el logo y además tb la caja eso puede quedar mucho mejor que los leds no creeis?
-
ya bonito si que queda, pero con lo que vale un hilo de neon te comprar tropecientos leds de alta luminosidad y mola mas