Ram??????
-
XDD, me declino más por la mierda del ME:D
-
Seguramente sera por el micro, de todas maneras asegurate de tener activado el DMA en el cd-rom y el HD y desfragmenta el HD. Por experiencia cuando instalas 4 cosas el ME se vuelve Tonto.
Saludos.
Yo tengo un PII350 con 64 Mb RAM y me va perfectamente.
-
Si ya lo tengo desfragmentao y todo activao, pero que el muy hp se cuelga con nada :mad:
-
Pues creo recordar ke algunas versiones del winamp si es el ke usas dan problemas y de ven en cuando se keda colgado o saltan las canciones. tengo un p 100 con 32 de ram y no se me keda colgado asi ke es raro.
-
Joer, pos me descargare la ultima version haber si asi se solucionan los problemas
-
Publicado Originalmente por FOBOS
XDD, me declino más por la mierda del ME:DEs muy posible que tenga razón, para Windows 9x, nada como un Windows 98 Second Edition. Le instalas el Explorer 6 y los Security Updates, y tienes todo lo bueno del ME y ninguno de sus defectos (que son muuuuuchos).
-
Ya, si yo te contara la pila mierda que tiene esto…........
-
No le des mas vueltas, el problemas es del ME, que el solito se queda escaso con los 64 de ram y no veas como chupa de CPU. Mete un 98 SE como te han comentado que no te arrepentiras.
-
a mi me psao eso con un Athlon 1.2 con 512 de ram y el problema era la instalacion de l win2k y los drivers de la tarjetilla de sonido, habia algun conflicto entre ellas.
suerte
-
Pues voy a probar a instalar los drivers de la tarjeta de sonido y ya os contare, porque todavia no los he instalado, ya que el Me me la reconocio solo