Epox 8kha+
-
Mi Mas sentido pesame
Una faena sobre todo en vacaciones que lo ultimo que quieres es gastarte direno en el pc.
Un saludo:D
-
mierdaaaaaaa
a vuelto a morirse
por cierto me seguia indicando que la memoria era 128
ya no se que hacer, estoy desesperado -
otra vez la mierda del C1
placa nueva, micro nuevo
que es, por favor… se apago delante de mi con el micro a 41º con FSB a 138 (nada mas)de verdad estoy que me subo por las paredes
-
No será la fuente que tiene demasiadas variaciones y te está jodiendo los componentes?… si quieres podemos quedar y pruebas las cosas en mi equipo.
-
o esa fantastica memoria ke pierde megas como otros pierden aceite.bueno, tal vez la memoria si se haya jodido por la fuente.tiene toda la pinta de ser la culpable, aunke aplica eso de la presuncion de inocencia hasta ke lo demuestres.
-
el pc ha cambiado placa y micro
dentro de una semana tendre la memoria nueva, por fin…
me he tenido que meter dentro con el pavo y decirle que si esta bien esa memoria le pagaba una cena y va el tio y me dice claro...
entramos y marca 128 y me dice... ves como funciona... y el tio no ha mirado que es de 256asi que me la cambian pero tardan una semana
ahora a probar la placa de nuevo -
Yo tuve una samsung tcb0 de 256mb que un dia tenia 32 y otro 144 megas…:( Acabó palmandola y los muy ----- de la tienda dicen que no tiene garantia. 95€ en una memoria nueva.:mad: :mad:
-
hostiii que P…
si es que hay cada tienda, que... -
Oye shilmar campeon, cuando quieras quedamos para que pruebes la memoria, para que salgas de dudas, de todos modos a mi eso me huele a bacalao, o la fuente o la placa esatn muy malitas.
Has medido voltajes con polimetro????.
Un saludo:D
-
mirare la fuente
a ver si…
la placa es nueva y la memoria se la han quedado para cambiarmela... gracias por el ofrecimiento ermanzan, pero lo unico que me queda ahora es medir la fuente, al final he convencido al tio del sat de que metia dentro con el
asi le he estado dando la vara tol rato