Resultados de mi sistema RL (al fin)
-
Por fin consegui terminarlo(digamos beta 2 :D). Lo tengo funcionando y va de lujo.
Thunderbird 1333@1333, 44 full(seti), 43 iddle
@1500 46 full(seti), pero peta a los 10 minutos, tendre que probar a subir el voltaje(otro dia:rolleyes: )Lo tengo asi: Deposito->Bloque->Bomba->Radiador
Deposito -> Fiambrera
Bloque -> Ketchak nº4
Bomba -> Eheim 1048
Radiador -> Calefaccion Fiat Brava con dos Jamicon de 12cmMis padres se han llevado la camara digital de vacaciones, asi que no me pidais fotos hasta la semana que viene, salvo que venga alguien y las haga
Saludos
-
No ta mal quiquillo, a ver si vienen pronto tus papis y nos posteas alguna fotito
Un saludo:D
-
Esas temperaturas no son algo altas para ser RL,digo yo vamos.
-
Concorde, en la calle el termometro que tengo marca 30 grados, y dentro de casa hace mas calor (garantizado), asi que yo no las veo tan malas. Seguro que en invierno me bajan a treintaypoco
Saludos
-
También es verdad,no me di cuenta:D
Entonces la temperatura exterior tambien afecta a los sistemas de refrigeracion liquida? Yo tenia entendido que técnicamente no, que afectaba mucho mas al aire.
De todas formas tu lo sabres muchisimo mejor que yo y que otra gente ya que posees RLChau
-
ConCorDe los afecta de igual manera, los dos ceden su exceso de calor al aire, la única diferencia que hay es que uno es más eficaz que el otro por diversos motivos.
En un sistema convencional el procesador cede su calor al disipador y este a su vez al aire. En uno con RL el procesador cede su calor al bloque, el bloque al agua, el agua al radiador y el radiador al aire también, como ves viene a ser lo mismo.
Lo que si es cierto, es que al ser la RL más eficaz en evacuar el calor, un disipador convencional necesitaría una temperatura del aire más baja para conseguir la misma temperatura de procesador, o lo que es lo mismo, la RL iguala más eficazmente la temperatura del procesador con la del aire, que es de lo que se trata.