Nueva Placa Base: Asus a7n8x Deluxe con nforce2 ¿Cuando llegan a españa?
-
Hola, hace un mes que pedi la nueva placa base Asus a7n8x deluxe con el nforce2, pues he visto que va bastante bien.
El caso es que en la tienda me dijeron que me iba a tardar una semana, y ya llevo esperando cosa de un mes. Siempre me dicen que viene la semana que viene , pero el caso es que no acaba de llegar.
La he buscado por otras tiendas, tanto en mi ciudad como por internet y no la tienen en stock en ninguna parte.
¿Alguien sabe si ya estan en el mercado español?
¿Donde puedo comprarla, y que la tengan ya?
Un saludo.
-
Si no te has leido las normas, hazlo, porque veras que no se pueden pedir ni dar nombres de tiendas.
-
Pues lo siento, solo queria saber si ya han llegado al mercado español o no.
-
No pasa nada, te avisaba para que los moderadores no te echaran el alto.
Pues fisicamente no he visto la tarjeta pero imagino que ya estaran por aqui, mas que nada porque otras marcas con el nforce2 como abit, epox o chaintech sí que estan asi que asus no va a ser menos.
-
Pues no se donde las habras visto, pero no encuentro ninguna con el nforce2 en españa. Por lo que me dicen, es que no han llegado.
Un saludo.
-
Esa práctica la hacen muchas tiendas. En cuanto hacen el pedido del producto lo colocan como "disponible", pero llamas y te dicen que se les ha "agotado" y que llegará la semana que viene.