Hola TOSSSSSSSSS
-
Soi nuevo en esto del moding, he empezado con una caja q compre, gracias a un amigo mio, me entro el gusanillo.
BUENO ACEPTO TODO TIPO DE SUJERENCIAS
GRACIAS GLASST POR INTRODUCIRME AL MODING
-
JEJE, ya sabia yo que no os ibais a poder resistir y eso que mi mod es bantante cutre. En fin, ya te he dicho que esto es un vicio del que no se puede salir uno nunca. A ver si vas poniendo foticos de lo que vallas haciendo.
Chao
-
Estoy totalmente de acuerdo, señor@s, estoy enganchao!!! no dejo de leer post en el foro y en cuanto que pasen los examenes de septiembre (si es que apruebo alguna, porque no hago mas que leer este foro…) me pondre con mi primer mod.
Una cosilla os iba a preguntar. Estoy pensando en pillar una herramienta multiusos, pero la verdad es que la Dremel es un tanto cara. ¿vosotros que opinais? me gasto los cuartos en una dremel o me hago con una peor para ir tirando??
Bueno, pues eso, que esto deberia estar prohibido porque no consigo ponerme a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
-
pues eso, leete esta rama y quizás se te aclaren un poco las cosas
–-------------------
Kinzo Pawah! -
Hellrisher, no lo hagas, todavia estas a tiempo, reflexiona.
Dejaras tus amigos y si los conservas, competiras con ellos hasta el agotamiento, dejaras de invitarlos a casa para que no vean tus proyectos, para que no copien tus planos.
Soñaras con leds azules, con LCD's, con ventanas a un mundo en penumbra, querras cambiar los botones y poner mando a distancia para encender el pc, los ventiladores ye pareceran sosos y tambien los modificaras, entraras en el mundo de los fan-bus y los reo-bus, los dependientes de la casa de electronica no sabran como catalogarte, un neon luminoso sera una subida de adrenalina y los laseres sagrados se volveran inalcanzables, dejaras el Playboy por libros de electronica, entenderas la logica de las resistencias mas alla de los voltajes, el rojo, amarillo y negro se volveran tu bandera.
Desde el infierno que vivo, te pido, te suplico que abras los ojos y te salves antes de condenarte.El que avisa, avisa.
La isla no aisla.
-
Yo tendo una pseudodremel de esas marca "la cabra" procedente de regalo del banco y no vale pa na. Va con baterias recargables. Estaba pensando en abrila y conectarle el motor directamente a una fuente regulable. De todas maneras para alguna emergencia he usado los discos de corte adaptados al taladro de toda la vida y han ido bastante bien. Es un poco peor para trabajar, pero bueno. Fullkorke, no me lo desanimes ahora que se ha metido definitivamente al modding