Asus a7s333 o msi 745?
-
Buenas, pues me voy a montar un equipo para navegar y sera mi servidor con un duron 1200 y 256ddr q pienso subir a tope. Ya se que no suben mucho estos durones pero no hay mas pelas. A ver q me decis.
Saludos y gracias
-
En placas base de precio reducido, prefiero MSI que Asus, no es que Asus sea mala NI MUCHO MENOS, pero por pocos eur. prefiero la MSI.
Ahora bien, no se si ese modelo en concreto.
Yo hace 4 días me pille una MSI con chipset VIA kt333 + sonido de 6 canales por 14.000 pelas + iva.
Para mi eso está bien de precio. (Y jubile mi Asus creo que era el modelo A3v233 con sonido de 6 canales pero con chipset Kt266) (bueno, le di el cambiazo a mi hermana)…
Y eso que esa Asus me costo en su dia 28.000 pelas + iva. Pero me hace mas gracia la MSI.En mi "otra" casa tengo tb la MSI dual para AMD, la ostia la verdad. Nunca me han fallado los de MSI, por eso confio y mucho en ellos.
Aunqe la verdad es que tampoco nunca me han fallado las Asus ni las Abit. (Y llevo 4 MSI, 5 Asus y 1 abit). Eso si, de 3 elitegroup (ECS) las 3 hacen tonterias. -
Por mi parte te puedo comentar que la ASUS A7S333 es muy buena placa. Trae todo exactamente igual respecto a su hermana mayor exceptuando el chipset y varias cosas más, como por ejemplo, RAID, Sonido, Ethernet y algo más que se me olvida, pero en el fondo son las mismas.
-
lo durones suben bastante, ese te deberia de subir hasta 1600 o asi…
que has hecho con tu ECS y el xp1600+???
the ruNNer
-
Hola, pues deciros que ya tengo placa, la 8k3a de figura_4. Sobre de que el duron 1200 suba a 1600 sera en tu pueblo :), si miras la base de datos de overclockers.com la media son 1390mhz y no te lo tomes a mal. La ecs y el 1600 es de mi hermano, este equipo es para mi como server y para mi padre asi el mio solo lo toco yo.
SAludos