Ventiladores "finitos" (para decoder)
-
Parece el colmo, pero el caso es que le voy a poner un ventilador al decodificador de los Creative 3500.
El caso es que se calienta bastante y ademas indican en el manual que podria haber problemillas por culpa del calor asi que me apetece bastante la idea de meterle mano al asunto ya que hay veces que la habitacion huele un poquillo a quemao.El caso es que lo he abierto y he encontrado un sitio adecuado que ademas esta al lado del radiador osea que mejor imposible, lo malo que es un 8x8 de los de toda la vida no me vale, ya que no hay mucho espacio ni en cuestion de grosor ni en cuestion de los 8x8, asi que lo que necesito es un ventilador de algo menos de 8x8 y que sea fino (si los normales tienen 2.5cm valdria con unos 1.5cm).
Asi de repente se me ha venido a la cabeza el que llevaban los Taisol, pero no se si se podra conseguir algo parecido.
Si conoceis algo que pudiera valerme, os lo agradeceria
Luego esta el tema de sacar la alimentacion de algun lado, pero eso ya es otra historia …
-
Un ventilador de micro de 6cm de toda la vida quizás te valdría. Los hay de 1 a 3cm.
El siguiente más pequeño es el de la gráfica de 4cm y grosor de 0,5cm.
Aunque puedes probar a dejarlo sin carcasa para que se caliente menos.
-
Papst tiene una serie (600F) de ventiladores 60X60X16, a diferentes voltajes (5, 12 y 24). Mira el catálogo en www.paspt.com.
Otra cosa es que encuentres esos modelos, pero seguro que los hay de otras muchas marcas.
-
Evercool & Y.S. Tech fabrican ventiladores en medidas 70mmx70mmx15mm tanto uno como el otro y de 70mmx70mmx10mm el segundo ambos en diferentes acabados y diferentes niveles de CFM. Estoy convencido que en uno de estos sitios encontraras lo que buscas:
-
Vaya par de webs! la verdad que el decoficador de los ddt3500 se calienta un pelin y yo tambien he pensado en hacerle un pequeño mod pero no creo que dentro de el mismo puedas poner un ventilador de mas de 60*60, quizas en uno de los laterales (suponiendo ke tienes el deco en posicion horizontal) puedas poner un ventilador chiquitin. un saludo!