Saludos viciaillos del modd
-
Hola
Saludar a toda la peña de este foro ke me acabo de acoplar.
Llevo un tiempecillo en esto del modd y nunca me avia dao por pasarme por este foro siempre me muevo por los de noticias3d.com
Cuando consiga una camara de fotos fotografiare mi modd:
Baybus 7v/off/12v, Termometro, Ventiladores y poca cosa mas…
Estoy currando en la ventana lateral, el LCD pronto vendra, y esperando a ke un colega me pinte la torre de negro metalizado con reflejos violetas y no tengo nada mas en mente...
Nos vemos, aky estoy pa lo que se puede...
PD: Si tengo faltas de ortografia lo siento, si os acen daño a la vista lo siento, pero yo no tengo ni idea de eso..
phiker cbq-kmr
-
de las faltas no te preocupes, tu cuelga alguna mod.
Saludos y biembenido.
-
bienvenido y haber si pones pronto alguna foto de tu mod
-
negro metalizado con reflejos violetas, ummm, suena muy bien, haber esas fotos
-
Bienvenido. Esperamos tus fotos…
Por cierto, que le pasa al foro de noticias3d q hace cosa de 4 meses que no funciona...
-
El foro de noticias3d funciona cuando le sale de hay abajo… Pero ultimamente si funciona..(acabo de postear ace un momentin)
K74 no la tengo pintada estoy esperando aver si el colega tiene tiempo en su taller y me la pinta pero eso va pa largo.....
byezz
-
Pues nada tiu, bienvenido, ya ver si cuelgas pronto las fotos. Por cierto, de donde eres?
-
si es mas facil escribir correctamente que poner un ventilador…
-
ya eso pensaba yo pero una vez dije si se podia hacer un esfuerzo por escribir bien y casi me echan a los leones asi que hay que aguantarse con la retroeducacion
-
Estamos avidos de fotos, que somos mas timidos que la leche.
O que no tenemos camaras digitalesLa isla no aisla.