Placa base, cual.
-
**Buenas , ante todo presentarme que es mi primer post, aki estoy para preguntar una cosilla.
Se me ha jodido la placa base, ASUS A7M266, al cambiarle el ventilador del micro , fue cambiarselo y se me jodido micro y placa sin saber por que.Bueno mi pregunta es que placa me aconsejais. Dudo entre la ASUS A7V333( aunque ya he visto comentarios por ahi negativos), la GIGABYTE 7VRXP y la SOYO 7KV Dragon Plus!.
Cual me aconsejais de estas o de otras que sepais van bien.
Ya he visto el post de la nueva ASUS pero supongo que se me escapara de precio.Gracias y un salu2 a tod@s.**
-
De la que dices la Soyo, pero te recomendaria que mirases Epox.
-
Para mí, la GIGABYTE 7VRXP sin ninguna duda.
Saludos -
Mira tambien los post negativos sobre la gigabyte 7vrxp, porque yo lo pregunte y las respuestas hicieron que no la comprara.
Yo de ti (por que estoy en lo mismo, quiero cambiar de placa ya) me esperaria ha septiempre a ver el panorama, ya que se empieza ha mover todo y aunque unas salen caras otras bajan su precio.
salu2 -
**Para mi hasta ahora la que mas votos tenia era la SOYO y depues la GIGABYTE. La verdad es que EPOX no conozco, donde puedo ver modelos.
Lo de la GIGABYTE ya estaba viendo los post negativos tambien, y lo de esperar, no se si podre ya llevo desde el 20 de Julio, lo intentare.Gracias y un salu2 a tod@s.**
-
Markus,ya es hora de cambiarte de placa.Llevas un asus a7v133a con un XP???Impresionante!!
the ruNNer
-
Y no veas lo que aguanta esta ASUS carne de perro es lo malo de cuando te sale una placa buena, dura y dura y duraaaa.
yo estoy intentando cambiar placa desde junio, pero entre que unas no me gustan y otras que van mal, al final me esperare al kt 400, creo que es lo mas logico ha estas alturas. -
Tienes razon,yo tambien dudo cual placa cojer.Ahora estoy con el trasto de mi madre que va muy bien,pero me pasare a la gigabyte dxr+.Me gusta mucho y no me hace falta mas.Si la asus a7a266(la ali)no seria tan pequeñame la cojeria y le montaria un xp1700,pero bueno,primero me hace falta la pasta:D
Lo que no comprendo,es como le metes un xp a esa placa,nuse….the ruNNer
-
Pues como lo soporta pues se lo pongo, tenia un duron y cuand quise pasarme al k7 me costaba practicamente lo mismo y si no mira los precios.