Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Pos yo me di una galleta con un ford fiesta por meter a la salida de una curva ciega la rueda en la cuneta (era de noche) y ale hop!! salto mortal en el aire callendo sobre en techo y la novia de mi hermano que iba sentada detras salio por la ventanilla, mi hermano su novia y yo salimos con algunos cortes brechas contusiones marcas del cinturon pero nada grave, suerte porque el gracias al coche no fue.
-
hombre es que los ford fiesta tienen una cierta tendencia al despegue, preguntarle si no a la novia de un colega, que ya salto 2 veces un rio con el coche y siguen enteros tanto ella como el buga.
-
695…
-
696…
-
697…
-
698…
-
699 !!!!!
-
700!!!!!!
Yuju!!! -
700
MIOOOOOOOOO
Dixman, te he ganadooooo :D:D:D
EDITADO…
MIERDAAAAAAAA, 701 -
Wolf PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Ah, pillo, me lo has quitado, todo xq mi pc va de culo, y la adsl saca humo que si no, el 700 ha sido mio
Me llevaré el 800:D
Pd: Soy Wolf, x si no te habias enterado
-
yo
-
Wolf, si cuentas, es tuyo, asi que editalo yaaaaaaa, y al menos ponlo bien.
Warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de enseñar a controlar los derrapes y cosas de esas, que en un momento oportuno puede salvarte la vida
-
¿alguien dijo chat?
:D:D:D:D -
Oeeeeeeeeeee!!!!!!
Gracias Gracias:DMira, y ha sido x casualidad, ya veo que todo el mundo estaba atento:D
-
"foro en tiempo real"
Eso es nuevo XDDDD
Y eso que esta la limitacion de un mensaje por minuto, que si no si que seria 100% chat -
Arg!!, que alguien me de un martillo!!, voy a partir el router en 2, será cabrón, pero que lento que va, todo xq al windows le ha dado x darme un error en el e-donkey
-
que alguien me de un martillo!!
Prueba con la cabeza
-
No hombre, que la quiero mucho, y si le doy algún golpe fuerte, me salen las ideas, y luego me quedo sin