Ventilador con neon (Fotos)
-
Pos aky esta el ventilador ke me currao es un enermax con las aspas transparentes y 3 led y intenta imitar a los Antec..
Mi opinion es ke ha kedado mejor de lo ke yo esperaba..
Darme opiniones
Thanks
Byezz -
si señor, bastante chulo… ademas seguro que es mas barato que comprar uno ya hecho
jejeje ma acabas de dar una idea.... ya os contare -
Mu guapo
-
Muy guapo. ¿Qué tipo de leds le has puesto?
¿No se conseguiría el mismo efecto con un ventilador de aspas negras, verdad?
Saludos
-
hombre es un poquito dificil con aspas negras no crees?jejejjejee esto se puede hacer con cualquier ventilador transparente y no sale mas barato q uno montado…. sobretodo si usas uno como este chico,un enermax q son carillos,pero si pillas uno transparente barato entonces si,alguien sabe donde venden ventiladores transparentes baratos?
-
Ya, pero como cuando gira un ventilador con aspas negras se ve a través de él (no muy bien, pero se ve )…
Yo transparentes solo he visto esos Enermax...
Saludos
-
Hace poko pille este articulo…
http://www.phlux.co.uk/articles.php?aid=21
Si os lo mirais os podeis hacer una idea de como solucionar lo del venti normal con leds simplemente cojes un venti normal, le pintas las aspas con spray plata y entonces al girar el plateado refleja la luz
No da un efecto tan exagerado como los ventiladores transparentes, pero si se ve y supongo q con 3 leds azules de alta intensidad debe ser muy bruto
-
no esta mal pero no acaba d ser lo mismo hay unos q llevan unos leds intermitentes azules o verdes q son transparentes,el azul es caro pero el verde vale 1000 y poco ese se podria comprar para modificarlo..pero aun asi yo kiero transparentes sin marca conocida,se q los hay pq en la caja chimenea(no se si sabeis cual es,una que lleva una tapa encima q al abrirla sale el calor) lleva dos transparentes en la tapa..si alguien la tiene q lo confirme…
-
Gracias por buestras opiniones.
Yo el enermax este no lo he comprado especialmente para acer este modd sino ek lo pille ace ya vastante tiempo y al ver los antec me pico el gusanillo de ponerle los leds a mi enermax.
Al ver ke keda perfecto y todo funciona igual (no ace mas ruido ni nada raro) he decidido ponerselo al Titan TTC-D5T en el micro para ke se vea mas el ventilador..
Byezzz
-
Has probado a ponerle unos led naranjas desde el centro del ventilador hacia los laos!! se sale es como si saliera fuego del eje!!
por decirlo de alguna manera! -
quedaria bonito,pero como le metes alli los leds y los cables??Se podria conectar con los cables del ventilata,pero vaya trabajo.
the ruNNer
-
fale! tengo una duda, tipos de leds y que resistencia llevan?¿?¿ a ver si tengo suerte y me lo solucionais antes de las 4 para poder pillarlos hoy, tambien me podeis decir mm de leds y precio mas o menos
un saludo
posdata: nunca seais monitores de tiempo libre! no kerreis tener hijos xDDD
-
pues yo provare cuando tenga tiempo en un ventilador con aspas negras… si cuando esta en marcha se puede ver a traves, supongo que tambien se veran los leds de hecho en mi ventilador frontal se refleja perfectamente el neon verde, y es negro...
-
Mu guapo tio, que tal con unos blancos??????