Placa Lex
-
Alguien tiene una placa Lex 790e? a ver que tal, como funciona y todo eso, porque la verdad es que no la habia oido en mi vida, y la venden por unas 14.000 pelas, en fin, a ver si alguien la tiene puesta y pone su opinion.
Gracias.
-
Yo hace unos dos años vendí un lote de 10 placas de ésta marca (LEX) y la verdad es que me sorprendió el resultado obtenido pues iban muy bien y muy estables. En cuanto a nivel de rendimiento no te puedo comentar nada porque no tenía referencias al respecto.
-
Gracias tiu, al menos la primera noticia que recibo de ellas es positiva.
Un saludo.
-
Yo lo que se de ellas es que son muy frescas, vamos comprobado poniendo la punta de los dedos en la base del disipador "marca la cabra"con un XP 1800+ debajo… fresquisimas
-
Pues yo he montado un monton de estas y te puedo dar mi opinion. Son muy estables y venian poquisimas de falladas (muchas menos que con marcas conocidas) Eso si, el rendimiento que sacaban no se podia comparar con marcas de sobrenombre. Es lo que denominamos placas de batalla. Hechas para aguantar.
Esa es mi opinion con estas placas. Espero haberte sido de ayuda
Saludos
-
Publicado Originalmente por ^Mithril^
**Pues yo he montado un monton de estas y te puedo dar mi opinion. Son muy estables y venian poquisimas de falladas (muchas menos que con marcas conocidas) Eso si, el rendimiento que sacaban no se podia comparar con marcas de sobrenombre. Es lo que denominamos placas de batalla. Hechas para aguantar.Esa es mi opinion con estas placas. Espero haberte sido de ayuda
Saludos**
Estoy de acuerdo contigo. Por cierto, la frase con la que firmas no la había escuchado nunca y me parece que la lleva Gill Puertas a raja tabla.
-
Gracias a todos tius, ya empezaba a pensar que esta placa era una *******, pero veo que alguno la conoce y las opiniones no son malas.
Un saludo.
-
K hay?
Yo tengo una Lex BN790T con un XP1500+ y para lo que me costó no va mal.
Eso si desde el primer día el SANDRA 2002 me puso que tenía una temperatura de 126.0ºC/258.8ºF joer,¿quien me supera? (se jodería rápido el sensor).Te contesto más que nada por si la pillas aquí te dejo la página donde encontré la actualizacion de mi bios,e información de la placa(de esa también habrá).
A mí me costó encontrarla. www.linden-computech.comhasta otra
-
Del Sandra 2002 y similares no hay que fijarse…
Por cierto, astred, me he quedado alucinando con lo de la temperatura y el programita…