Baja transferencia HD en 486
-
Buenas, tengo un 486 DX-2 a 66 mhz y con el test de velocidad del HD del nero me da una tasa de 272 kb/s (vaya ruina). no hay opcion para activar el DMA en windows y la placa tiene chipset "write back" almenos eso pone en la pegatina. Alguien puede ayudarme a acelerar esto un poco? gracias.
-
Esos ordenadores no tienen DMA.
¿De cuantos megas es el disco duro? Yo en mi 486, con un disco de 200 megas, conseguia 800 KB/s -
Vaya pordios. es de 325 Mb, pero sin DMA me parece todavia una tasa muy baja. quizas alguna opcion en la bios?
-
No intentes buscar un Porsche en el motor de un 600…;)
Por otro lado tu placa no llega a tener ni caché. Es decir, si la caché de tu placa pone encima "write back" quiere decir eso, que esos supuestos chips son meros puentes de pistas. La caché la obtiene de la memoria RAM total del sistema por lo que obtenemos bajo rendimiento con éstas placas.
La prueba la puedes hacer observándo una ligera linea en medio, coges una navajilla lo más fina posible y abres primero una esquina y luego la otra, que es donde se encuentran los sistemas de cierre. Una vez abierta comprobarás que son puentes o punto de uniones de pistas de un lado a otro de la placa. Sorry!!Solución: Tira ese equipo o dónalo a una ONG y comprate algo en condiciones.
-
Pues algo asi tendre q hacer. XD. gracias por vuestras respuestas.
-
De nada chaval!! Para eso estamos aquí…
-
alguien me puede decir como se mide la velocidad del disco duro con el Nero?.-