-
Bueno, packo, no hay que darle mayor importancia. Han cojido la mia como podria ser la de cualquier otro, ….quizas llamaba mas la atencion el naranja y por eso la elijio !!!yo que sé!!!. Esta claro que la chica del reportaje tampoco tenia demasiado criterio.
La verdad es que ha sido una sorpresa tras unos dias sin visitar la web.
Me alegra estar presente en este articulo, de alguna forma, pero sobretodo, me alegra mucho mas saber que la labor de Maz al frente de esta web tan autentica se este dando a conocer a traves de este tipo de noticias.Un diez por Hardlimit, tus esfuerzos y gracias por lo que tu sabes.
Saludetes.
PD.: Autografos al email por favor
-
Las fotos del articulo de CiberPais fueron seleccionadas por Mercé Molist, la redactora del mismo. Maz en este sentido se limito a poner a su disposicion todas las fotos de la galeria de mods y el concurso de HardLimit y ella ha escogido las que le han parecido mas oportunas, con manor o menor acierto (la pobre creo que era un poquillo novatilla :p) pero bueno, que salgan una cajas y no otras era lo de menos en este caso…
Salu2
-
Enhorabuena a los responsables de la page, Nemes1S, MAZ y cia. y por su puesto a Mikeling, aunque ya sabemos que le pagaste para que pusiera la tuya
Ya solo nos queda salir en la tele.
-
No se si me he explicado mal o no os he entendido, pero yo solo digo que Maz solo hace referencia a la caja de Mikeling y no es la unida que es de NUESTRA COMUNIDAD, la de los motones amarillos tambien estaba en la galeria de mod´s, era una caja hecha a partir de dos cajas viejas, …....
Solo digo que podria hacer referencia al otro chaval.....Bueno solo un saludo para todos.
El Packo.
-
Pues si, mi enhorabuena a Maz, Nemes1S y el resto de gente que forme hardlimit y yo no conozca, seguid asi.
Venga va mikeling dinos cuanto has pagado para que te pongan la foto.
-
Sin duda deber dar mucha satisfacción personal serpionero en algo y tener tan merecido reconocimiento. Nada a seguir con ilusion los que hacen de hardlimit una realidad
Salu2!
-
Wenas !
Eso eso !!!! juas, que felicidaes por la publicacion de la noticia y esa torre de mikeling, que es mu wapa !!!! Animo a todos los computer maniaticos a "Tunearse" el pc que merece la pena !!.
Yo la semana que biene me curro una caja de aluminio, totalemte hecha por mi, haber como me queda :rolleyes:. Si me sale bien, empezaré ha fabricarlas en serie serán las Sascha-Li .
Enga saludetes !
Sascha -
Wenasss, me gustaria contactar con el webmaster, soy el webmster de A lo Nejo, web que también sale en la noticia en internet, quisiera conseguir imágenes de la prensa escrita como los de la noticia aquí publicda pero el articulo entero gracias.
Por cierto la web va a cambiar, me pasaré al php, esto a sido una especie de lanzamiento a ti Webmaster te habían comentado algo anteriormente no por lo que leo de dejar a disposición las fotos?
Gracias, hasta otra.
-
Pues nejo el administrador de site es Maz, mira en la lista de usuarios y le dejas un privado o le mandas un mail.
-
Hey Mikeling no me bas a decir a mi que soy tu socio cuanto pagaste?
Felicidades de todos modos