Alguien sabe si la LCD de la pagina de microcontroladores con referencia LCD4x20L val
-
Que no es por la competencia hacia la tienda de Maz, es por no dar publicidad gratuita, vamos que si quieren publicidad que nos la pagen leche.
-
Estoy con MARKUS
-
Como bien dice d-_-b, el ha montado unos cuantos (uno al menos q yo sepa) y yo otros 3 PERO NO SIGUEN EL ESQUEMA DE LA GUIA… siguen este otro
Si lo haces asi... no problemo
-
Tranquilo, yo monte ese LCD con el esquema de ADMFOREVER y me rula bien.
-
pues si amd4ever monte 2 de los 5 que pedimos,el 2 me kdo mejor q el primero y eso q no era pa mi pero bueno… mu profesionales los dos jejejeje...siguiendo ese esquema te ire perfecto...
PD : ... AMD4ever nos podriamos dedicar a montarlos en serie nos ganariamos una pasta... o no?jejeje
-
yo no lo digo por la pueblicidad gratuita o no, ni porque hardlimit venda mas o menos, ni nada similar, lo que me molesta es que uno viene aqui a empaparse de conocimientos (al menos yo) y ultimamente no hago mas que ver mensajes de los administradores dando toques de atencion a la gente que hace publicidad, y no es que por que no se venda un producto determinado eso de derecho a hacer publicidad, si no esto se llenaria de marcas de vaqueros, lavadoras y mas cosas, que harian que el alto nivel de estos foros bajase considerablemente
-
KIERO PEDIR PERDON POR EL POST NO LOS SABIA YA Q NO LEI LAS NORMAS DISCULPARME
Y ahora keria dar mi opinion!!!!
Si es por lo de no dar publicidad GRATIS, por q llamamos a las placas por ejemplo ASUS, EPOX, ABIT, etc??? eso es publicidad tb. NO? Aki se nombran muchas marcas y se hace publicidad gratris.
Me parece un poco chorrada lo de no poder poner libremente un link para salir de una duda pero bueno las reglas no las pongo yo asi q habra q cumplirlas.
Hasta otra tios!!! -
Por cierto AMD4EVER en el eskema el conector paralelo esta mirando por decirlo de alguna manera de culo no?? es decir el lado por donde tenemos q soldar es el q estamos viendo!! no se si me he explicado!!
Gracias a tos por la ayudaaa q no lo he dicho antess!!
Molais mazo peñaaa!!! -
Wenas… a ver... si t fijas.. en el dibujo veras numeritos.. y si t fijas mas aun... en el conector fisico... veras q tambien hay numeritos.. son muy cañajos... pero siempre hay
-
lo de decir las marcas de componentes yo creo que es diferente a decir donde lo venden. Si no se podrian decir marcas entonces ya como si cierran los foros, pq si se tiene algun problema es necesario saber de que producto hablamos para poder ayudar.