Problema con DDR en Epox 8K3a+
-
Recientemente he adquirido una placa base Epox 8K3a+ y un módulo de 512 Megas de memoria DDR a 333mhz, el problema es que en el momento de encender el pc la placa emite un pitido continuo y aparece "C1" en la parte inferior.
El pc es:AMD XP 2100+
Epox 8k3a+
HD Samsung de 80 Gb
512 Mb DDR
GeForce 4 Ti 4400Gracias de antemano
-
placa fallecida, memoria fallecida, memoria mal montada.
en definitiva, mis dos ultimas 8kha+(modelo anterior al 8k3a) murieron dando error C1. si esta reciente ke te lo prueben en la tienda y te lo cambien.
pd: no habras montado la memoria del reves, verdad?
-
La memoria la probé en los 3 slots y colocada correctamente. Haré lo que dices e iré a la tienda para ver si me solucionan el problema.
Un saludo
-
Hola, yo lo que haría es presionar con más fuerza a la hora de meter el módulo de DDR en su ranura, ya que a mi me pasó una cosa parecida. En mi caso había instalado el módulo y me salía error C1, lo quitaba y ponia y me pasaba lo mismo., hasta que se me dio por meterlo con más fuerza y error solucionado.
Un saludo.
-
jeje,muchas veces consigues reparar el problemita,pero otras veces acabas con un problemón.:(
the ruNNer
-
Evidentemente introducela con una fuerza relativa, no vayas a pensar que estas en el gimnasio con la pesa de 20 Kg y lo que consigas sea atravesar la placa con el módulo.
Venga, un saludo.