• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    9
    18
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • quiqueQ
      quique
      Última edición por

Por fin, las estabais esperando, aqui estan, las fotos de mi "monstruo" 😉

http://webcindario.com/muon/

Ya veremos que tal se porta el nuevo servidor que me he pillado.
      Lo he bautizado como "Amperio" 🙂 Las chapas no salen porque las tengo aparte a ver si las pinto.

Ya me direis que os parece 😄

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Esta chulo, lo único que no me gusta demasiado es el radiador con los tacos esos de madera, pero por lo demás, muy chulo.

Por cierto, ¿qué es eso que hay detrás de la fuente?

Saludos

• quiqueQ
          quique
          Última edición por

Publicado Originalmente por Puck2099
          **Por cierto, ¿qué es eso que hay detrás de la fuente?
          **

Un blower de fotocopiadora. Saca tanto aire que la fuente no llega ni a calentarse, y hace la mitad de ruido que el ventilador normal 🙂

• Puck2099P
            Puck2099
            Última edición por

Un poco grande el blower, pero ahí atrás no molesta para nada y tiene un rendimiento excelente. Enhorabuena!

Saludos

• L
              Luigi
              Última edición por

un blower que es eso y de donde se puede sacar????

• ZuiZ
                Zui
                Última edición por

No puedes colocar el radiador en otro sitio? es q ahi queda bastante antiestetico la verdad…
                Atras quedaria mejor si pudieras poner el blower mirando a un lado...

• autocratorA
                  autocrator
                  Última edición por

Me ha encantao el ventilador centrifugo (blower para los yankys), yo quiero uno, o mejor dos:D

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

y donde esta el famoso "blower"😕

• k74K
                      k74
                      Última edición por

Yo el radiador se lo encajaria en el frontal de la caja, un buen agujero abajo y listo 😄

• quiqueQ
                        quique
                        Última edición por

No puedes colocar el radiador en otro sitio? es q ahi queda bastante antiestetico la verdad…
                        Atras quedaria mejor si pudieras poner el blower mirando a un lado...

Bueno, yo no lo veo antiestetico 😛 Es el mejor sitio que he encontrado. Detras me tropezaria con la pared, y arriba estaria demasiado cerca de la mesa.

y donde esta el famoso "blower"

Es lo que hay detras de la fuente de alimentacion, un ventilador centrifugo http://webcindario.com/muon/Amperio_11.jpg

Yo el radiador se lo encajaria en el frontal de la caja, un buen agujero abajo y listo

No quiero perforar el frontal de la caja, me gusta mucho para cargarmelo. Ademas, el radiador es enorme, no cabria 😞

Otra ventaja de tenerlo ahi fuera esque coge todo el aire del exterior de la caja, con lo cual, ni absorbe aire caliente de la caja, ni mete aire caliente en la caja 🙂

A si, el radiador es movil, como si fuera un cajon, se puede replegar hasta tocar el frontal, para transporte mas que nada.

Saludos

• mikiloyiM
                          mikiloyi
                          Última edición por

No quiero perforar el frontal de la caja, me gusta mucho para cargarmelo. Ademas, el radiador es enorme, no cabria

a mi tampoco me cabía en el frente, asi que coloque el radiador en un lateral (en el que se apoya la mother) en un rectangúlo de 30*15 mas o menos, con los ventiladores por dentro, chupando el aire a través del radiador que queda por fuera.

• SpyDrS
                            SpyDr
                            Última edición por

Quique, con esa pedacho de Eheim y viendo que te queda sitio de sobra, porque no lo pones encima de la caja encajado?. Te lo digo porque es donde he acabado poniendolo yo, debajo de lo que es el radiador, metes un buen "bujero" y los ventiladores encima de el, pero chupando aire de dentro de la caja, asi puedes aprovechar la tendencia natural del aire caliente de subir hacia arriba, por ahi tienes una via de escape de aire, y además al chupar con ventiladores desde fuera, favoreces a que el aire suba y pase el radiador, con lo que solucionas el problema de tener el radiador a tiro de "patada descuidada de quien sea" y aparte no te tienes que preocupar por el. Yo lo tengo asi puesto y ahora mismo, con 2 ventiladores de 8cm puestos encima chupando aire tengo la CPU a 32ºC y la placa a 33ºC. Si bajo los ventiladores a 5v, se me pone a 35º-36ºC como mucho y no hace ruido.

Un saludo y enhorabuena por la pedaso de RL.

http://webs.ono.com/usr027/Spydrmod/mod4.jpg
                            http://webs.ono.com/usr027/Spydrmod/mod5.jpg –> Ejemplos con el radiador encima.

• quiqueQ
                              quique
                              Última edición por

Si pongo el radiador encima de la caja, se me queda a un centimetro de la mesa, como que por ahi no sale muy bien el aire…
                              Que ya lo he pensao yo antes 😛

• mikiloyiM
                                mikiloyi
                                Última edición por

como te queda de costado, como te decía antes?

• quiqueQ
                                  quique
                                  Última edición por

Publicado Originalmente por mikiloyi
                                  como te queda de costado, como te decía antes?

Tambien me queda muy cerca del mueble.

• mikiloyiM
                                    mikiloyi
                                    Última edición por

y no podrías perforar ese lareral de forma de meter los ventiladores adentro de la torre y el radiador por fuera, que solo sobresalga de la torre el radiador?

• T
                                      The ruNNer
                                      Última edición por

vaya una caja con cuernos:D y quien le habra pillado….:p
                                      No me jodas que has presentado asi tu caja en la party de benaguasil, que.....
                                      bueno,pero por lo menos RL:D

the ruNNer

• mikiloyiM
                                        mikiloyi
                                        Última edición por

No me jodas que has presentado asi tu caja en la party

pà, ni te muestro mi torre, seguro me das una mencion especial al más cerdo.:D

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        innchinnn ha sido nuestro último fichaje.