Posible cambio forzoso de Tarjeta gráfica, recomendaciones plz…
-
Mi Hercules Kyro 2 4500 se ha chafado y en el servicio técnico no me encuentran repuesto, si el lunes no tienen tendré que cambiarla por otra, me gustaría que me recomendarais alguna opción, y no muy cara a ser posible.
Gracias
-
GF4MX440 o Radeon8500LE en cualquiera de los casos a ser posible de marca, ya que los resultados pueden variar hasta en 1000 3DMark's…
-
la gf mx no te la recomiendo si usas el TVtool para ver los Divx en la tele pq no es compatible…
Por el contrario las Ti4200 (pa no dispararnos mucho) si es compatible...
Sobre la ati no te puedo comentar pq no las he visto aunque dicen que la salida de tv es mucho mejor...
espero haberte ayudado...
-
Supongo que te la cambiaran por una de su misma marca o te devolveran el dinero. Si te la cambia por una de su marca tendras que abonar la diferencia.
Dicho esto, la mejor precio/prestaciones, quitando la Xelo, es la 4200.
Hercules no monta nVidia, asi que te recomiendo la 8500LE de su marca si es de otra, pues lo dicho, en funcion del dinero, o una 4200, o una Xelo.
-
Yo he provado la Radeon 8500LE de Guillemot/Hercules y en un P4@1500 da 6400 3DMark's… una powercolor da poco mas de 1000 puntos menos...
-
Si te devuelven la pasta vete a por la Xelo Radeon 8500 (275/275), la de PCB negro.
Si te tienen que dar una de marca Hercules pilla su Radeon 8500 LE o la 4200 si es que tienen.