Mi Mod ya acabada
-
Pues si ya he terminado mi Nueva mod. Espero que os guste de todas formas dejo aqui una foto. Las demas las teneis en mi web, ya que son muchas como para publicar aqui.
Salu2
Sin rencores
-
esta currada,muy bonita,pero….muchos cables veo yo.
animo!!!the ruNNer
-
Muy chula BBJB, me ha gustado mucho (ese color "negro/azul") es todo un acierto y además es bastante original.
Congratulations!!! -
muy chula, pero ten cuidado!!!!!! no hacerkes el pie a la calavera haber si le va a dar un tracao
Mola mucho la calavera, me imagino ke le habras puesto unos leds en los ojos?? es que no tengo tiempo a ver todas la fotos ya ke va bastante lento y con la cantidad de fotos ke tienes….es ke las imagenes en miniatura ocupan un huevo, no puedes ponerlas de otra manera???
creo ke si pintas las tapas de las bahias o las unidades tambien te kedaria de premio.
oye esos catodos frios son como los mios
cuanto te han costao?? en alguna tienda de electronica???tio te has pasao 465 imagenes !!! :rolleyes: eso seran todas las ke tienes en la web no??
-
juas como se consigue ese efecto en la pintura ?
-
Mu guapa, me gusta mucho ese color
-
Por partes:
La parte de abajo que dice K74 que es una chapucilla ( tambien dice que es una broma ) era solo una fijacion temporal con cinta aislante para vercomo quedaba, ahora mismo va solo con unas pegatinas especiales.
La pintura es una gran secreto. Os puedo decir que es texturado.
Si la caravela lleva unos cuantos led´s ( en una foto se ve ) dos en los ojos, dos en las narices, y varios por ahi sueltos que la dan un toque argo siniestro.
Los frontales no estan pintados, no porque yo no quiera, si no que la garantia de los diferentes aparatos me hace mantenerme al margen e pintarlos de momento. Pero ya caeran.
k74 lo ed eso que es, que se pone en un slot de atras, es un a ccesorio que lleva el Newq para hacer de puente y que consiga el sonido envolvente, aparte de llevar la salida para la antena de la rasdio y demas.
Bueno cuando querais sigo respondiendo preguntillas.
Ahhh se me olvidaba. Si los neones ( que por cierto lucen un huevo, y perdon por la expresion ) si los he comprado en una tienda de electronica. Y una ultima consideracion, hay que tener mucho cuidado porque se me partieron dos, se parten con mirarlos.
Salu2
Sin rencores
-
ya te digo si se parten, yo me he cargado 3 uno por hacerle palanca al meter un ventilador y dos por sentarme encima :eek: :mad:
-
Alguna otra imagen de que????
Salu2
Sin rencores
-
El color mola y la gomas que estan en las rejillas tb, pero ,
podrias ordenar un poco los cables, y te quedaria mejor.pero ta wapa wapa