Metacrilato
-
Me gustaria saber cuando mas omenos vale comprarlo
-
JEJEJEJE eso depende de la tienda tio, pregunta en unas cuantas, a mi me dijeron en una q 18.000 el metro cuadrao, pero luego fui a otra y me dejaban retales q tenian sueltos tiraos de precio. asi q busca bien.
-
hola
yo pille el metacrilato en un cristaleria, los precios varian bastante, pero 6 planchas de 0,5cm , me costo ~40€, eso si, despues de preguntar en varias, ya q alguna me queria soplar 100€, andate con ojo, que sino….
Ten cuidado con los agujeros, echa cuentas si te compensa encargarlos o hacerlos tu mismo, herramientas + tiempo + fallo al cortar y al diseñar los agujeros, jeje, lo digo por experiencia.Si la caja va ha tener asas, te recomiendo metacrilato de 0,8 , y si tienes más pasta de 1cm y no tendras problemas con que se pueda deformar, yo la mia la hize tan fina, q cuando puse el asa y la levanté , empezo a temblar, q jodiaa... y es que el ordenador completo sin caja , puede llegar a pesar 7 kilos, y a eso sumalé el peso del metacrilato, que pesa un rato largo.
Total tu equipo puede pesar los 10 kilos como poco, el mio que está muy ajustadito pesa 8,1Kg,
chao
-
pues yo he pillado metacrilato de 4mm por ke no encuentro de otro y me ha costado carillo bueno barato comparando en otros sitios plancah de 3mx40cm 30€ en otro sitio me costaba 110€ la de 1x1m de 4mm.pero bueno
me gustaria ke me dijerais ke usar especificamente para el corte y los agujeros y el tema del anclajede pci y de los tornillos de la torre tenia pensado pegar partes pekeñas de metacrilato y despues taladras sobre esas bases y meter tornillos de llave alley de 3 o 4 mm para no tener ke agujerear el canto de la plancha ya ke con 4 mm de ancho no creo ke funcione, segun e leido, no puedo ponerle una asa?? no aguantara?? :/(/ responderme enga graciaspd:algunsistema para poner las pci ke no sea el de poner la parte trasera de una caja?
-
hola
el metacrilato de 0,4cm es muy fino y No te va ah aguantar el peso del equipo , asi q ni de coña lo intentes ponerle unas asas.
Lo del precio , ya te dije que varia mucho, tb depende si el metacrilato lo fabrican ellos o se lo compran a otros, y de la calidad del metacrilato, pq hay un tipo q se raya con la mirada y otro q aguanta más, y eso se nota en el precio.
Para cortarlo, yo use una especie de dremel, pero para cortes largos te aburres, es mejor q ciertas cosas te lo hagan en la tienda, como los agujeros del ventialdor , a mi no me quedaron perfectos, asi q me las ingenie pa taparlos y q no se noten, jeje, en la tienda te los dejan perfectos los cortes.
Para taladrar usa un taladro de varias velocidades, ya q el metacrilato es muy fino y se descascarilla si taladras con fuerza, y No es broma.
Los tornilos es mejor q veas el mod de GIZVO, en la galeria de HardLimit, a mi me parece q tiene muy guenas ideas en ese tema.
Las ranuras PCI te va ha costar un poco si no quieres usar la chapa.
Una fotito de mi mod, aunque esta foto es vieja y ahora está más cambiada, haber si te da ideas.
chao
-
Me se olvido contarte como pegar el metacrilato
4 opciones1º silicona transparente
mu buena y queda bastante bien , el problema es el money , q tienes q comprar un tubo pa usar solo un poquito, aunque creo recordar q venden silicona en formato de tubo de pasta de dientes, todo es cuestion de buscar. Si te fijas todas las peceras de las tiendas de animales estan pegadas con silicona normal y otras de la transparente.2º pegamento a base de cianocrilato
es el q usé yo y me da dejado buena impresion digital , ya q se me pegaron los dedos en un descuido
en cualquier sitio encuentras pegamento a base de cianocrilato, como por ejemplo loctite, etc…... pega en segundos, y no es broma.3º pegamento de la marca Araldite especial pa cristales
para mi es de lo mejor que hay , en casa pegué varias estanterias con esto hace tiempo y siguen ahí en su sitio y aguantando peso, pero tb es un poco caro y si te descuidas lo gastas todo y te quedas sin nada antes de tiempo.4º cloroformo industrial
NO lo he usado ,pero dicen q es muy bueno. -
Joder macho y io poniendo hoy a la de metrakilato q estoy haciendo escuadras pa sujetarla, p q no me avisas antesss!!!!
XDDDDD -
podrias enseñarmefotos detalle de la parte de atras y de las juntas cont ornillos?
-
A MI ME DICESSS?
-
Pues a mi me cobraron por 50 X 50 cm de 3 mm. 6,25 €, y me lo cortaron.
-
hola
No puedo ponerte fotos de la parte de atras de la caja pq no las tengo, lo q si puedo decirte es que yo NO uso tornillos pa sujetar las PCI, como eso me parecía muy mormalito, pues voy yo , y las sujeto de otra forma sin tornillos, con lo cual es muy facil sacar y colocar nuevas tarjetas.
¿Donde está el truco?, si te fijas y haces zoom , se puede ver una tira blanca donde estarían los tornillos.Hay un 5º forma de unir el metacrilato, como bien han dicho por ahí, con Escuadras, o con tacos de metacrilato pegados en las esquinas y taladrados, o si el metacrilato es de los gordos, usuaese de 1cm o más , pues agujereando los cantos y metiendo el tornillo con pegamento.
las mejores fotos q he visto de uniones con metacrilato son de dos empresas que venden la caja hecha entera de metacrilato, valen muyyy caras, pero media caja esta hecha de una pieza y la otra media está unida con tacos de metacrilato pegados a las esquinas por debajo y/o por encima y así hacen 2 veces de refuerzo, pero no me copieis la idea, jeje
chao. -
hola
q hoy estoy dormido.
hay una 6ª forma de unir el metacrilato
con bisagras
lo he visto con bisagras normales y de varios de tamaños , desde el grande al más pequeño, y lo más, es hacer la bisagra en metacrilato y hay empresas q lo venden.