Conexion DVI
-
Tengo una ATI 8500 con salida DVI y un monitor SONY con una entrada DVI y la cuestion es que no encuentro un cable DVI a DVI ¿Donde lo puedo conseguir?
-
-
Yo preguntaba lo mismo hace poco en esta misma rama, dónde conseguir un cable DVI-DVI, al final me lo trajo un compañero que tiene una tienda de informática, eso si es carillo (o por lo menos en este caso lo fue :rolleyes: 16 €.
Saludos
-
Me puedes dar telefono o direccion.
-
por cierto, que ventajas tendria eso frente a conectarlo de la forma tradicional (salida vga)?? mas calidad de imagen y tal o no se sabe? alguien probo las dos configuraciones? que diferencias noto?
gracias.
-
El cable dvi efectivamente suele dar un poco mas de calidad, colores mas puros, la imagen no se descuadra nunca, olvidate de imagenes partidas y del phase y el clock.
Merece mucho la pena!!
Un saludo.
-
Chaendler, veo que eres nuevo en el foro, yo que tu editaba el post y quitaba la direc, puesto que va en contra de las normas.
-
sin texto
-
Lo siento, evina, lo compré en una tienda de mi ciudad, pero probablemente te pille "un poco" lejos Canarias.
Saludos
-
Aiva, no sabia que no se podian poner direcciones de tiendas.
Jeje, yo no me llevo ninguna comision eh!!Bueno, vuestro tiempo habeis tenido para entrar en esa pagina y comprar el cable porque voy a borrar la dire.
Gracias por avisar satan.