Ruido ventiladores
-
Buenassss. ¿Los ventiladores que trae la Radeon 8500 built by ati son muy ruidosos? lo digo por ke me han dicho ke la Gefroce 4 Ti4200 de creative es demasiado escandaloso
-
¿Será el único ventilador en tu caja? No lo creo…y , bueno, si bien sí se ha dicho que algunos ventiladores de GF4(los de nuevo diseño esos) sí son algo ruidosos...yo creo que si tienes más ventiladores en la caja oirás más esos que el de la gráfica...o los oirás todos a la vez...uno más, uno menos...da igual a veces
No creo que el ventilador de la ATI esa que dices sean muy ruidoso...al menos por el aspecto que tiene no lo parece...he tenido ventiladores similares y ruido casi ninguno... -
Tiene razon, con el monton de ventiladores que hay en la caja es casi imposible identificar cual es el que produce el ruido, lo que vas a notar es solamente mas.
-
Normalmente es como contais, pero en mi caso tengo la Xelo 8500, y hace muchisimo ruido mas que el resto de ventis que tengo, un enermax de 80 al minimo en el microy los de la fuente Enermax.
Francis, creo que el venti de la Built by ATI es como el de mi XElo.
-
Yo tenia la ATI Radeon 8500 Retail o sea la que hace ATI y no metia nada de ruido, ahora tengo una Creative Gforce 4 TI 4600 y esa mete un pelin de ruido pero con el el ruido de los demas ventiladores ni se oye.
-
Creo que el ventilador de la Xelo es especialmente ruidose, me parece que los que tienen la Xelo lo estaban cambiando, hay una rama sobre las Xelo en la que lo comentan.
-
Juas, pues a mi no me molesta el ruido del ventilador de mi Xelo 8500. Me hace más ruido el ventilador Thermaltake de caja de 8x8 que tengo puesto en la caja.
-
Trancos, si por ahi hacen de ruido, preo yo si lo oigo pues no tengo ninguno tan ruidoso como uno de 80 a 3000rpm