Proyecto de Torre en Metacrilato
-
Hola
Tengo la posibilidad de conseguir "Metacrilato" y estoy aciendo el diseño de una torre la idea es acer algo vastante pekeño pero ke kepa todo seria de unos 30 X 30 X 30 un cubo perfecto…
La idea principal me la dao el koreano este:
Me ha gustado muchisimo el diseño y en muy poco espacio mete "RL" y de todo….....
Mi pregunta es alguien me puede decir las medidas ke tienen un radiador, aunke todabia no pondre "RL" en un futuro si lo are y ya kiero preparar la caja para ello.......
Necesita saber cuanto ocupa un radiador la bombay demas cacharros ke lleva la RL para acer el hueco.......Muchas gracias por leeros todo este rollo..
Byezz -
Hola, ten en cuenta que torres de metacrilato como esa vas a ver pocas, muy pocas, aparte ese metacrilato es como aumado, no se el que conseguiras tu pero el que utiliza todo el mundo es totalmente transparente, si puedes pasar los bocetos de lo que planeas mejor que mejor,
enga saludos y porfavor responde a mi post
-
El metacrilato ke yo puedo conseguir es transparente pero avia pensado pillar "plastico" de ese ke usan en Tuning pa poner las lunas tintadas,
Asy conseguiria metacrilato aumado o negro..Esa es mi idea para acer metacrilato aumado alguien lo avia pensado?
La probado alguien kedaria debuty no?
Byezz
-
Hombre la idea es buena, compras el metacrilato normal, y despues le pones el papel ese que le ponen a las lunas de los coches, luego con el neon y todo dentro quedaria muy bien. Yo creo que si que quedaria guapo.
Tienes bocetos de como va a ser la torre?
Anda responde a el post que me urge xDsaludos
-
No pongas el papel ese de los coches por q con el calor va a tomar por culo todo y se arruga.
Compra un spray q hay para aumar plasticos q es lo q ha usado el koreano, si te fijas bien. Lo venden tb pa coches para aumar los focos de atras de los coches.
Io desde q vi esa torre del koreano estoy haciendo una; la unica diferencia es q el koreano tiene la salida de cables por un lado y io la hice por atras, eso si me lo ruke mas y hice la torre mas pekeña q el, 24x28x30.
Pero preparate para ponerle buenos ventiladores por q el metrakilato chupa el calor y se calienta todo por dentro, si no pones un zalman olvidate casi de cerrar la tapa, y ventiladores de entrada y salida de aire, o si no pon ia el awa!! xD
PD. IA os pondre aftitas cuando la tenga acabadaa -
Leirum muchas gracias por la info.
No tenia ni idea kel metacrilato chupava el calor..
Tampoco sabia ke el plastico ese de las lunas se arrugaba con el calor :__(
El boceto no le tengo todabia pero es practicamente igualita a la del koreano este aunke puede ke le ponga 40X40X40 10 cm mas para ke no este muy apretujado todo..
Aver si pones esas fotos de la tuya ke me interesa mucho verla..
Byezz
-
El modd ese esta sacado de la tipica web www.koreamod.com ke acen cosas impresionantes como meterte un pc en una Play 2.
Pasate por la web por la galleri ke hay cosas flipantes.
Byezz
-
jeje, mikiloyi, ke pasa no lo entiendes???????