Traxdata 401248J@Lite-On LTR48125W
-
tio eske la nuestra no era ni liteON y rulaba 40x no a 48x
-
pues yo vendi mi pedazo de plextor con su frontal negro y pille una liteon LTR40125W (por necesitar unos miseros €urillos, caguento!!!). de primeras y por simple curiosidad, probe como iban las 2 y la liteon me grabo en 30 seg menos que la plextor en las mismas condiciones…., bueno, que me lio.
ya se que la mia es la mas facil de pasar a 48x pero he buscado y veo una cosa por aqui, otra por alla, pero al final no lo veo claro (como me la cargue me da que no tengo ni pa pipas), asi que a ver si podeis decirme como hacerlo de forma perfecta, o por lo menos un enlace donde este todo junto y clarito.
coñazo que he soltao..... -
Mañana te respondo, con una pequeña guia.
Ahora tengo sueño, que es tarde y me duermo.
-
QuaKim puedes decirme exactamente el firmware que la has metido y donde lo has bajado.
Yo tengo la Liteon 40125S y supongo que es la misma grabadora que la tuya. -
quakim, no te olvides de nosotros….;) .
-
Si, amigo Quakim, echanos una mano con el tema. Yo tengo la misma que Holis, es decir, el model LTR-40125S y queria ponerla tambien a 48X. Sabe alguno de vosotros cuando llegarán los cds certificados a 48X.
Un saludo y gracias
-
ya ta, no hace falta que hagas esa pequeña guia. gracias.
-
Bueno, disculpad el retardo de la respuesta pero se me fueron las particiones del Seagate 60 GB ATPC y perdi todos los datos, con lo que tuve que reinstalar el Windows, perdi bastantes cosas, por suerte los Documentos tenia backup, de 2 semanas, pero buen no habia echo mucha cosa y he perdido poca cosa y además poco importante, por suerte. Bueno lo que más me ha jodio es perder 5 Gb de downlads, GP4, MotoGP, GTA3, etc.. esta mania ultima de no tostar cd's y cargar las imagnes con el Daemon Tools… arff....
Ahora mismo no tengo ni el archivo de firm, ni el flasher ni nada de nada, se fue junto las particones :(.
Si alguien quire que haga el "mini articulo" que me lo diga, que se lo posteo aki.
-
Si si please, postea el mini articulo y si te acuerdas de las versiones de los firmware tambien nos las dices
Gracias -
Este tema es más viejo q la tos…. pero por lo visto hay mucha gente interesada en el asunto.
Como estoy muy perezoso últimamente, os adjunto un link en el cual se explica PASO a PASO como OC vuestra Regrabadora Compatible hasta 48x
Teneis disponibles todos los Firmwares, Tools para Flashear, etc..
Si alguien no entiende la web en inglés, o no encuentra fichero para la LiteOn, me podeis enviar un mail y os lo envio sin problemas.Yo tengo mi LiteOn 32x12x40 Serie W @ 48x12x48 Serie W y me funciona de maravilla, CD´s de 700 Mb en 2´20" y CD´s de 900 MB en 3´20" ~ 3´40"
No he tenido ningún problema, eso sí, hay q usar CD´s de Calidad.
-
Que cd's usas pa tostar a 48x ?
Yo solo he podido con uno de los memorex 24x que tenira por ahy, los nisu ni intentarlo, solo 24 no más y los verbatim de 24x a 40x. A ver si salen los verbata de 40x, con estos espero poder tostar a 48x.
-
bueno, no me di cuenta de comentarlo pero cuando bajas la utilidad para flasear, mtkflash, ahi mismo te viene un archivo de texto con las instrucciones esas, por lo menos desde donde me lo baje yo.
AQUI tambien esta todo.para quakim: los platinum 1x-40x graban a 48 y tambien los tdk 32x multispeed. tambien he grabado con verbatim 24x y tdk 24x desactivando el smart burn y sin ningun problema.
-
Sobre el tema de los CDR Vírgenes:
- Memorex 32x Spindle de 20 Unidades (40x y 48x)
- Verbatim 1x 24x Slim Metal AZO (40x y 48x)
- Acer/Benq 32x (40x y 48x)
- XEO 900´ (32x)
Estos son los que uso normalmente.
Obviamente, deberás desactivar la opción SmartBurn para poder seleccionar la velocidad máx. de grabación.