Las argucias de Intel
-
Yo quiero comentar un detalle que no debe pasarse por alto, y es el esfuerzo por parte de Intel por poner de su parte a los fabricantes de software. Hace un mes, los AMD corrian más en el test con 3dMax que los P4. Ahora sale una "pequeña" actualización del test de 3dMax, y ¿sorpresa? los P4 ganan (por los pelos).
Me recuerda a la publicidad de Apple hace unos años, dando un baño a Intel con el Photosop… Es curioso que ahora Apple se calle como una p...., y Photosop corra mucho más en P4 que en AMD. Estos chicos de Adobe "optimizan" siempre en función de quien pone la pasta...
Me sorprende que los programas estrella del SYSmark sean tan favorables a Intel, tan "optimizados". Lo duro es que ni así ganan con claridad. Yo trabajo con Cinema4d, que no se vende (al menos hasta ahora) y no "optimiza" para nadie. Resultado: con lo que más corre Cinema es con AMD, mucho más que con Intel y un verano por delante de Mac... -
eso es cierto, y jode bastante, pero como diran gekkani y compañia, a ellos se la suda el trato, puesto ke lo ke les interesa es lo ke korra mas, este o no optimizado. y tienen razon, aunke al menos a mi me joda soberanamente sabiendo ke tengo un micro muuucho mas potente y ke por kulpa de ke no optimizan para el keda por detras en esos rendimientos.
-
Tal vez había que olvidarse de los programas estrella, estos que consistiendo la piratería y casi potenciándola en el pasado (y luego llorando mucho por ella) se han convertido en "estandar" en cada rama, y mirar a otro lado, más barato y menos "vendido". No se, me parece injusto que las empresas de software tomen partido, porque, nos pongamos como nos pongamos, dada la piratería actual, el software es más "barato" que el hardware.
No será que Intel alivia un poco el peso de la piratería en estas empresas?