Dremel en oferta en Leroy Merlin
-
otro scan-…..
No pongo mas pa no abusar.
-
Q weno… es un truco wenisimo.. utilizar la dremel casi como un compas!!!!
Me mola mazo.. felicidades
Por cierto cuantos discos gastas para cortar un aBujero (:D ) de 8 cm con ese metodo?
-
Muy buen invento tio! Hay una herramienta que se llama Rotozip, que tiene un "brazo" para usarla tambien en plan compas y es cojonuda…(pero valen una pasta)...bueno este accesorio que os digo no, pero la rotozip si y no se puede adaptar a la dremel...
-
tres discos de los "baratos"
1 y 1/2 de los reforzados con fibra
Pero con mucho cuidado que si apretas mucho se deshacen. -
Un 10 para antber…
Ahora mismo me hago uno regulable en el eje, solo hay que modificar el tuyo con 3 agujeros para 12, 9 y 8... jejejejejeje
Por cierto, yo tengo una kinzo de la misma gran superficie que comentais y tambien va de muerte y me salio tirá (mas que la worx) y de accesorios los que querais (solicitad privado sino sabeis donde comprarlos baratos)
-
Publicado Originalmente por antber
tres discos de los "baratos"
1 y 1/2 de los reforzados con fibra
Pero con mucho cuidado que si apretas mucho se deshacen.No lo entiendo… Yo para hacer una ventana, he gastado 1 disco y medio de los normales (no reforzados). Como es que para un ventilador se gastan 3???
En fin... habré tenido suerte
-
Pablito si para una ventana has sido capaz de gastar eso ya nos lo explicaras, pq o has tenido suerte o nos tomas el pelo
-
Para poner un ventilador de 8 cm -> un disco de corte (3/4 partes mas exactamente)…...... el truco está en ir haciendo surco y después irlo repasando... toda la operación sin hacer practicamente presión, ya que sino te quedas sin disco en nada.
sUgOi
-
He seguido el mismo proceso que antber, para hacer el adaptador… pero por diseño de la dremel o cualquier otra no admite, con la disposicion de antber, adaptar algo que sea inferior a la circunferencia de 12, por tanto he decidido invertirlo... va hacia adelante (en vez de hacia atras) por lo que me permite desarrollar giros por debajo de 12 (en concreto me he hecho uno para 8 cms
-
Publicado Originalmente por Le_Hades
Pablito si para una ventana has sido capaz de gastar eso ya nos lo explicaras, pq o has tenido suerte o nos tomas el peloNo te tomo el pelo. Creo que el truco es hacer lo que dice sUgOi.
Maquina al maximo de revoluciones y ir pasando muchas veces por el mismo sitio sin hacer presion, como si estuviesemos pintando con un lapiz.
En cuanto se aprieta un poco (ejem intentar cortar la chapa de una vez) el disco se consume muy rapido.
http://www.pablogutierrez.com/mod/
salu2